ayuda urgente no me ignoren ?

ayuda urgente no me ignoren ?

Notapor lupita cuevas » Lun Ago 28, 2017 6:31 pm

Hola chicas la verdad tengo miedo necesito ayuda soy mama mi bebe tiene 3 meses y la verdad no se si estoy embarazada, cuando mi bbebe nacio estuve toda mi cuarentena reglando despues llego mi mes supuestamente normal me duro casi 2 semanas y este mes no me ah bajado, pero lo curioso es que tengo todos los sintomas de regla, me duelen mis pechos la espalda y me dan colicos, pero por el otro lado por las mañanas tengo nauseas, por favor denme su punto de vista
lupita cuevas

Re: ayuda urgente no me ignoren ?

Notapor Atipica » Jue Ago 31, 2017 3:35 am

Estás sin método anticonceptivo ??
Atipica

Notapor Kami1212 » Jue Ago 31, 2017 2:35 pm

Hola! Deberías hacerte una prueba, a mi me paso parecido, mi bebé tiene 4 meses, apenas pasó la cuarentena me llegó la regla, me duro 5 días y todo normal como antes, lo único fue que no sentí dolor de ovarios, y después de ahí ya no me volvió más, osea tengo 2 meses de atraso, yo me hice una prueba al mes de atraso y salio Negativa, le consulte a la doctora si es normal y me dijo que si es totalmente normal, más que todo porque doy leche materna exclusiva, no se si ud también solo le da leche materna a su bebé, pero de igual forma sería bueno que se haga una prueba solo para que descarte un embarazo y quede tranquila
Kami1212

Notapor Arika » Dom Sep 24, 2017 6:39 am

Hola

Yo también estoy en la misma tuve mi regla el mes pasado con un día mas de lo normal ahora m a dolido la cabeza m mareo y de repente me dan ganas fe vomitar .. No tengo método pero Mr a venido la regla el mes pasado .. Doy pecho tengo poca leche y x eso doy formula también .. ¿Que sera ?
Arika

Notapor MaryGas » Lun Sep 25, 2017 8:38 pm

Si estas dando pecho, osea leche materna a tu bebe es por eso que la menstruacion se descontrola, pero podrías hacerte un test para sacarte de las dudas y no estes angustiada, recuerda que todo lo que sentimos se lo transmitimos a nuestros bebes
MaryGas

Notapor Paolapj+ » Mar Sep 26, 2017 5:40 pm

Si estas amamantando no te preocupes, la mestruación desaparece por eso. De todos modos consulte con su ginecologo
Paolapj+

Notapor Carol2017 » Vie Sep 29, 2017 7:27 am

Pues yo estoy amamantando y estoy embarazada, y a veces la ovulación no tiene nada que ver con la lactancia, puedes quedar embarazada si no usas anticipación

Yo ahora estoy embarazada mi bebita tiene 3 meses

Te recomiendo que te hagas una prueba
Carol2017

Notapor Lily13 » Mié Oct 11, 2017 8:40 am

Mejor hazte una prueba para que salgas de dudas y nos cuentas.?
Lily13

Notapor Norm@ » Vie Oct 13, 2017 9:06 am

Hola chicas yo estoy igual tengo mi bebé de 5 meses y me vino toda la cuarentena y en mayo no me vino pero en junio julio agosto septiembre si pero ahora en octubre tenía que venirme el 2 y ya tengo 11 días de retraso
Norm@

Notapor Yannina Cuevas » Lun Oct 16, 2017 2:36 am

Buenas¡! Yo tengo un bebé de 2 meses mi sangrado después del parto duro como 1 semana y desde entonces hasta ahora no me ha bajado nada. A mi bebé sólo le doy leche materna y uso pastillas anticonceptivas desde que cumpli los 40 dias, en 2 ocasiones ya me olvide de tomarmelas. No se si estaré nuevamente embarazada o cual sería el problema ?????
Yannina Cuevas

Volver a Después del parto