Iniciándome en busca del querido bebé!!!!

Iniciándome en busca del querido bebé!!!!

Notapor Astur91 » Vie Oct 13, 2017 12:30 am

Hola buenas noches a todas!!!
Por fin hemos dado el paso y iniciarnos en la búsqueda de nuestro primer hijo...y nunca pensé que me fueran a surgir tantas y tantas dudas....
Voy a empezar a resumir un poco mi caso
El día 27 de julio acabe mi paquete de pastillas anticonceptivas....después de estar tomándolas más de 5 años....
El día 1 de agosto me vino la regla tal y como me esperaba.....y no he vuelto a saber de ella hasta el día 11 de octubre. ( Con un test de embarazo negativo obviamente) jejeje
Quería saber cómo calcular mis días de ovulación....si sería recomendable usar test de ovulación....
O cualquier método que pueda utilizar para conseguir este sueño lo más pronto posible
Muchas gracias a todas!!!!
Astur91

Re: Iniciándome en busca del querido bebé!!!!

Notapor lulauva » Vie Oct 13, 2017 5:46 am

Hola! De cuanto diaas son tus periodos? Asi mas o mennos se puede calcular tu ovulación, también podrias ir al doctor para que te oriente,te haga unos analisis asi estas mas segura y tranquila...saludos
lulauva

Notapor Carooo03 » Vie Oct 13, 2017 6:41 pm

Bienvenida Astur a este proceso! Para calcular tu ovulacion depende si eres regular o no, si lo eres tenes q restarle 14 días a tu proxima menstruacion y esos dias masomenos estaras ovulando, en el caso de q no seas regualar te recomendaria q consiguieras test de ovulacion asi se te hara mas facil.. Te cuento q yo tome 7 años consecutivos pastillas anticonceptivas y me llevo 7 meses lograr el positivo siendo regular y usando test de ovulacion, asi q tene paciencia y pronto llegara tu bebe! Mucha suerte!
Carooo03

Notapor Gemí » Vie Oct 13, 2017 7:00 pm

Hola yo también inicié la búsqueda del 1 bebé, tome pastillas como 9 años consecutivos sin parar y ahora es el 4 mes que me viene la inesperada, yo estoy tomando ovusitol mandado por mi gine es un tipo de vitamina que se da a las mujeres que son poliquisticas así que espero pronto tener un + jeje sólo os digo a todas las que están en busca no os pongáis nerviosas que todo llega o eso es lo que tin pienso y me digo a mi misma .
Gemí

Notapor Fany84 » Sab Oct 14, 2017 10:30 am

Pues yo te aconsejo que si eres regular en tus menstruaciones te descargues alguna aplicacion para poder controlar los dias que ovulas y tu semana fertil. A mi me fue muy bien. La primera vez tarde dos meses solo es quedarme embarazada( acabo en aborto natural) ycuando me vino la regla despues de aquel aborto ya fue a la primera que me quede y ahi estoy de 24 semanas. Y todo fue siguiendo la aplicacion de este foro y conociendo mi cuerpo por supuesto. La app tambien falla pero si te conoces bien tus ciclos deberia ser relativamente rapido( no siempre es asi tambien hay que tenerlo en cuenta). De todos modos no esta demas utilizar test de ovulacion y asi no tendras dudas de cuando ovulas. Mucha suerte en vuestra busqueda.
Fany84

Volver a concebir