mimar al bebé o cuidar la relación?

mimar al bebé o cuidar la relación?

Notapor Anto18 » Lun Sep 04, 2017 7:42 pm

Hola chicas ustedes que piensan acerca de esto... Tengo mi bebé que va a cumplir un mes y le compre su cuna para pegarla al lado de mi cama.. El tema es que no consigo dejarla en la cuna.. Tanto su padre como a mi nos encanta que duerma con nosotros y abrazarla y mimarla.. Pero es que es muy chiquita para dejarla sola me da pena.. El tema es que se esta acostumbrando a dormir con nosotros y mas a mi lado y mi mamá dice que tengo que hacer que duerma en la cuna porque luego mi relación estara perdida porque todo será para la bebé y no podre sacarla de mi cama... Ustedes que dicen? Tuvieron un caso asi?. Como despegarme de ella si quiero comermela a besos? Pero a la vez siento celos porque el le da casi toda su atención a ella y a mi me deja de lado ?
Anto18

Re: mimar al bebé o cuidar la relación?

Notapor Jessy29 » Lun Sep 04, 2017 7:57 pm

Hola mirate entiendo mi bebe ya es mas grande y tiene 16 meses pwro como tu doces yo tampoco era capaz de dejarle dormido en la cuna asique le acostaba conmigo en la cama pero al mes de nacido consegui que durmiera en su cuna vamos yo le puse primero en el moises le dormia y estaba con nosotros en el salon y cuando nos ivamos a la cama le trasladaba y asi empezo a dormir en el moises el solito y de hay paso ala cuna, claro que es mejor que duerma en su cuna porque como se acostumbre a doemir con vosotros luego va a ser muy dificil que duerma solito y aparte vosotros no teneis intimidad y tb cuando semas mas grande no paran de moverse y vosotros no descansareis y por otro lado es normal que te sientas asi ami tb me pasaba lo mismo con mi pareja pero es entendible yo le explique como me sentia y el me apoño yme entendio asiq suertw
Jessy29

Notapor hebihime-sama » Lun Sep 04, 2017 8:21 pm

Creo que tu eres quien decide como criar a ti hija, yo dormí con mis padres hasta más grande si no mal recuerdo 6 años y no porque estuviera "mal acostumbrada" sino por falta de espacio y no paso nada, soy muy independiente. La relación de mis padres no se fue en picada.
El colecho es muy recomendado porque da confianza y seguridad a los pequeños.
Mi peque tiene año y medio y duerme con nosotros y es bastante independiente.
mi relación con mi marido es excelente no lo descuido por mimar a mi hija ambos son mi prioridad.
hebihime-sama

Notapor Beluchi2222 » Mar Sep 05, 2017 1:21 am

Yo pase y también hago con mi hijo lo mismo que la chica de arriba!!
Y no es problema!!??
Beluchi2222

Notapor juli2312 » Mar Sep 05, 2017 2:01 am

Mi nena siempre durmió con nosotros siempre estuvo su cuna pero no dormía de corido entonces dormía conmigo aparte es lindo dormir con ellos sientes su calor su manito que te abrazan no hay nada más lindo , a la hora de la siesta aveces dormía en su cuna o en las noches cuando teníamos nuestros encuentros poníamos a nuestra bebe en la cuna luego que se durmiera y ella se quedaba lo más bien , no e cuerdo cuando tenía la primera ves que la dejan los en su cuna , pero nos daba tiempo y hasta de dormimos después y luego e c8n se despertaba
juli2312

Notapor Simpatic » Jue Sep 07, 2017 6:07 pm

Yo con mi nena siempre durmio con nosotros, la cuna ni la uso y me decian la gente sacala de la cama que se va a acostumbrar y mi esposo y yo no querianos tampoco dejarla solita y despues del año y algo ella misma pidio dormir en su camita ya que la cunita se la podia cambiar para cama y desde ahi ella durme sola no te niego que aveces se cuela para la cama pero no todo el tiempo, ella quiere su camita y yo la dejo ellos mismo piden ese cambio y te aconsejo que consientala y disfrutala que el tiempo pasa rapido
Simpatic

Notapor yomisma06 » Mar Sep 19, 2017 2:37 am

Mi bebé a estado durmiendo con nosotros en la cama hasta los casi 4 meses pensé que me costaría sacarlo y ponerlo en su cuna de colecho pero no! Una noche sin más lo puse y hay se quedó,es más el durmió tranquilo la que no durmió fui yo! Jajajaja ... Me mal acostumbre yo a él!! No te preocupes cuida de tu hijo cómo quieras y disfruto mucho, porque lo que se va ya no vuelve,nunca volverá a ser bebé!! Yo lo saque de mi cama muy a mi pesar pero viene el frío y el se mueve mucho y cuando pongamos mantas y tal me da miedo que quede debajo de ellas y se asfixie... Soy muy miedosa!! Pero lo tengo en cuna de colecho y duermo con su manito toda la noche??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Pequeña1 » Vie Oct 13, 2017 1:07 am

Hola, yo igual tengo una nena de mes y 10 días. La primer noche en casa la hice dormir en su cuna y no durmió nada, ni ella ni yo. Se despertaba cada 10 minutos. Me di cuenta que tenía frío!! Estábamos en invierno y sentía que La cuna era muy fría para ella. La segunda noche la puse en medio mío y de su papá y santo remedio!! Durmió horas de corrido y sólo despertó para comer lo cual le daba el pecho y seguíamos durmiendo los tres juntitos y calentitos. Dormimos duros por miedo a aplastarla y despertaba cada rato para ver que este respirando jaja pero fue lo mejor!! Y pienso seguir colecheando con mi princesa mientras ella quiera. La relación con mi marido es excelente. Nos encanta despertar y verla tan a gusto y calentita.
Pequeña1

Volver a Crianza de los hijos