Hola chicas bueno vengo a descargarme un poco, mi caso es raro, pero bueno,
En agosto tuve un aborto espontáneo no lo buscamos pero cuando me hise un test llore de la emoción que tenia, yo alos 15 años ya habia perdido a mi bebé david se llamaba nacio prematuro y fallecio, este bebé era mi felicidad me levantaba todos los dias tocandome la panza, paso la desgracia que se detuvo ala semana 7 yo estaba de 8 semanas,
Ya casi dos meses paso y aveces pienso que quisas me obsesione mucho con el bebé nose estaba tan feliz, que era todo el tiempo pensar en eso, acariciarme ver cosas de bebé etc,
Ya paso una regla de mi perdida y bueno todavía no lo estamos intentando, mi novio como que quiere esperar un poquito mas, y en partes yo tambien pero, mi cabeza trabaja todos los dias pensando en bebés, y haciendome toda una película de cuando quede, de cuando tendre la panza muchas cosas, y cuando entro aqui y veo muchas frustrandose que estan consibiendo pero les llega la regla, me da mucha pena, y digo somos tantas lo que anhelamos con tanta fuerza quedar embarazada y nos pasa esto y se enfocalizan en quedar y si o si quedar que finalmente llega la indeseada, y en el fondo me siento que me estoy obsesionando con llegar el dia de hacerlo con mi pareja y llegue el mes que no me venga, y planear todo una vida con con mi bebé y bueno en fin, siento que aveces el deseo, se vuelve una obsesión, quiero tanto a un bebé en mis brazos que no pienso en lo alrededor, y pienso, si sera pronto en volver a intentar quedar embaraza, x mi perdida, o si espero, pero al pasar muchos meses no pueda quedar o me pase lo mismo, tengo miedo que pase muchos meses y tambien que sea tan pronto,