Violencia de género

Violencia de género

Notapor PatriciaHernandez » Lun Nov 02, 2015 9:21 am

Tengo 17 años dentro de poco hago los 18 y eh sido víctima por mi ex pareja de violencia de género y han sido los dos peores años de mi vida no le deceso a nadie que pase por esa situación es lo peor ya que la vives tu pero lo peor de lo peor es ver como tu familia sufre por que saben que algo te pasa pero tu por no crea más problemas te quedas calla ese fue mi mayor error quedarme calla por que no me daba cuenta pensaba que cada insulto me lo merecía cada bofetada estaba justificada me hizo tanto dalló físico como psicológico me convertí en otra persona pero un día juro que me iva a matar a colpes y se lo conté a mi madre estaba muy asustada sólo por que decidí dejarlo fui con mis padres y lo denuncie chicas hay solución podemos salir de esta ahora tengo aún chico a mi lado que sí me hace feliz y es todo lo que quiero pedir estoy súper enamorada y estoy feliz después de un año horrible chica hay salida hay que denunciar por favor chicas denuncie que nadie merece ser maltratada por favor confíe en la policía que todo saldrá bien ️
Cuente vuestras vivencias
PatriciaHernandez

Re: Violencia de género

Notapor M&D » Lun Nov 02, 2015 4:10 pm

Hola , no te tenes que quedar callada , solo tu familia es la que siempre te va a ayudar , y sos muy chica urgente tenes que hablar con tu familia ellos van a saber ayudarte
M&D

Notapor Yumi » Lun Nov 02, 2015 4:14 pm

yo sólo diré que no existe violencia de género sí no sólo de una persona a otra y que las mujeres siempre tienen la de ganar en cuanto a ley, por otro lado es mejor aconsejarles a las chicas y chicos que no se dejen golpear o insular por la pareja ya que no está bien y no es sano, que no tengan miedo a decirlo en especial los hombres que creen que se va su honor de hombre al decir que una mujer les maltrata, y para ambos... sí su pareja les maltrata denuncien y alejense de esa gente y a la próxima escojan bien a su pareja
Yumi

Notapor summer » Mar Nov 03, 2015 1:42 am

Y como elegís la pareja si al principio nunca se muestra como es, cambia drásticamente, como vas a saber q es loco, celoso, violento? Es bueno si salir pero uno o puede saberlo más si te enamoraste
summer

Volver a Relación de pareja