consulta a chicas ya con su +

Re: consulta a chicas ya con su +

Notapor ceci:-*lopez » Lun Nov 02, 2015 1:27 pm

Asi es majo a esperar o dejar esa tarea para otro momento ,te juro que esto me tiene desanimada pero me doy animo mis amigas de otro foro medan anino ,pero creo que no es mi momento ,que dios no cree que es mi momento para tener mas hijos ,voy a ir al medico para ver que me pasa ...
ceci:-*lopez

Notapor majo » Lun Nov 02, 2015 3:51 pm

Te entiendo..todos los meses me pasa lo mismo,te desanima totalmente,trato de pensar en positivo pero me cuesta,ahora mismo me faltan 5 días para que no me venga y como por momentos siento molestias ya me desanima saber que si me va a llegar mi periodo,es muy frustrante
majo

Notapor ACM » Lun Nov 02, 2015 4:47 pm

Hola. Ceci yo también estoy un poco desanimada supuestamente tenia el sangrado de implantación; porque dure con 3 días de flujo café y ayer ya me llego la regla. Ni modo. Pero yo ya tengo una bebé. Y mi esposo es el que se va a ir a realizar exámenes a ver que pasa.
ACM

Notapor majo » Mar Nov 03, 2015 2:21 pm

Yo tambien ya tengo una nena,el gine me dijo que me relaje que cuando menos lo espere voy a tener mi +
majo

Notapor GEA 2391 » Mar Nov 03, 2015 3:13 pm

Hola, llevo un año tratando de quedar embarazada. Faltan 8 días para que me llegue la regla, y me desánimo por que me duele mucho el vientre y los síntomas cuando va a bajar. Yo esperoque no venga. :(. Mi regla es cada 33 ddías. Ansío el +.
GEA 2391

Notapor majo » Mar Nov 03, 2015 4:06 pm

Hola GEA,yo igual,hace un año que estoy buscando y nada,me tendría que venir el 7,lo único que tengo es de a ratos molestias como que me fuera a llegar,por lo que dicen algunas chicas lo sintieron antes y tuvieron su + igual,no quiero ilusionarme mucho x las dudas pero deceo tanto tener mi bb,es muy difícil...
majo

Anterior

Volver a concebir