Brujería y S*exo?

Re: Brujería y S*exo?

Notapor Somk » Lun Nov 02, 2015 5:45 am

Pues permitanme dudar de todo lo que dice esta historia que en realidad no comprendo para qué fue compartida pues no veo que esté afligida por la violacion a la que fue sometida ni que tenga alguna duda en todo esto...
Y un brujo jamás haría algo así...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor nannerl » Lun Nov 02, 2015 10:44 am

Hola... Entre comillas xq no me gusta ni ando con el cartelito por la vida. No todo mi entorno lo sabe, soy reservada con estas cosas.
Aca nadie me conoce, hasta en nik es raro! Leí lo tuyo, me intereso opinar... Mas allá de que te sirva o no lo que te puedo decir...
Si te lo comente es xq me parece totalmente ridículo lo que te hicieron poniendo una practica que debe ayudarte y no lastimarte... Se supone que estamos para ayudar...
Aunque... No esta demás conocer el lado oscuro... Una nunca sabe cuando hay que prender una vela de otro color que no sea blanca... Jeje ( me entendes?)
Tiro las cartas, hace unos meses empeze con eso y las predicciones resultan! No me creo ninguna tarotista, me falta mucho aún, pero con la practica...
Por eso te digo... Lo que te hicieron es otra cosa que no es lo que te dijeron que te iban a hacer con el fin de hacerte lo que necesitabas para tu consulta. ( es más, me atrevo a decirte que no tenes el problema que crees tener)
nannerl

Notapor nannerl » Lun Nov 02, 2015 10:49 am

Tenes cuidado y no vayas mas...
Tu cuerpo u tu integridad son algo sagrado y sólo dependen de vos para que lo CUIDES...

Es mi humilde opinión...
nannerl

Notapor Andrea.C » Lun Nov 02, 2015 12:59 pm

Vaya sarta de historias!!! Madre mía!!!!
Andrea.C

Notapor Yuyu87 » Lun Nov 02, 2015 2:02 pm

Chicas, yo lo conté porque necesitaba sacarlo.. Que alguien más lo sepa.. Afligida no estoy, bueno ya pasó y listo, quería saber si alguien más conocía de ese tipo de magia pero por lo visto que no.. Lo que yo he leído al respecto estos son rituales que llegaron a Brasil con los africanos (umbanda y kimbanda) son las corrientes.

Y como dice la chica del nick raro no son velas blancas precisamente
Yuyu87

Notapor Dayiz » Lun Nov 02, 2015 3:06 pm

Esto más bn es como una película, más bn yuyu8, paseme el nombre, q me la quiero ver... Obviamente no te creó nd, y si fuese verdad, no puedo creer q halla personas tan ingenuas como tu, y tan relajadas, en ves de pedir consejos aquí, deberías de ir a poner la denuncia, pero evidentemente esto es una broma..!
Dayiz

Notapor Yumi » Lun Nov 02, 2015 4:57 pm

perdóname pero que estúpida eres :/ eres violada y quedas feliz xD y dices que por que muchas chicas salen de fiesta y terminan y habitaciones de desconocidos... en serio tan poco se quieren o es que era tanta la necesidad de S*exo que no se esperaban para conocer a alguien decente? más vale que sea un fake por que si no en serio tienes problemas y de los graves
Yumi

Notapor katt mustaine » Lun Nov 02, 2015 6:28 pm

Nanerl fui yo la que te prregunte yono escribi el tema
katt mustaine

Notapor Carolina-45 » Lun Nov 02, 2015 6:59 pm

Yo no se nada de esas cosas. Me dan miedo y siendo honesta mi abuela era bruja con sus hierbas curaba a la gente y mama cuenta que me dio una cierta proteccion positiva al igual que igua a mi hermana

Esas cosas oscuras como brujos yo no me meto y una amiga de mi mama me leyo las cartas pero todo fue positivo esas cosas hay que alejarse y nada de experimentos locos no saben que hay detras de todo eso...

Como dijo un profesor a Harry potter. Hay brujos malos como buenos siempre busquen el camino hacia la luz yo siempre estoy en la luz

lamento que te hallan engañado pero dices que estas bien y eso esta bieN trata de no buscarte mas lios luego no valla hacer que te arepientas mas tarde de otra cosas
Carolina-45

Notapor nannerl » Lun Nov 02, 2015 10:44 pm

Hola katt! Mi respuesta fue en general, tanto para la que la que publico la historia como para responder a tu curiosidad...
Es un tema apasionante, interesante y
si lo sabes llevar como corresponde, obtienes muchos beneficios!
Trabajar como corresponde me refiero a lo que la religión en si ofrece, ayuda y servicio desinteresado. Aunque no dejamos de ser aseres humanos y tenemos necesidades, por eso muchas veces se pone precio. Que no esta para nada mal! Dentro de lo justo y razonable. Ya que las personas acuden a un lugar cuando tienen problemas, solucionado, luego se olvidan...
Yo trabajo con mae YEMANJA entre otros santos, pero ella es mi cabeza. No tengo un templo, ni practico religión con gente ni sacrifico ningún animal.
Pero si otras cosas.
Yo si le creo a la niña que publico la historia. Brujos vivos maliciosos y hormigas, hay por todos lados!!! Jaja
Espero que mi consejo le haya servido de algo...
nannerl

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema