Como se siente estar enamorada?

Como se siente estar enamorada?

Notapor Maria castillo » Lun Nov 02, 2015 8:57 am

Hola chicas actualmente tengo una relacion con un chico de mi edad 21años el es super tierno sencible comprencibo perfecto en pocas palabras lo que siempre busque pero aveces siento que no lo quiero lo suficiente que me arta con su caracter suabe yo antes de el tuve una relacion con un chico que me lastimo mucho y al final anduvo con mi mejor amiga mi pregunta va por que no se si asi se formi mi caracter duro despues de mi ex o si en realidad no lo amo como merese.
Maria castillo

Re: Como se siente estar enamorada?

Notapor PatriciaHernandez » Lun Nov 02, 2015 9:09 am

Cuando estas enamorada no hay nada que lo pueda describir esa satisfacción de tener alguien a tu lado que esta dispuesto hacer cualquiera cosa por estar contigo es lo mejor del mundo pero es mucho mejor cuando el amor es mutuo que apesar de ser novios también son amigos es súper bonito
A mi mi ex pareja me hiso muchísimo daño tanto físico como psicológico me pegaba por que otros chicos me mirarán me fue apartando de mi entorno y es increíble la mayoría de las niñas quieren un chico así duro que te ponga los cachos que siempre ande de fiesta pero yo no aprendí a valorar y que alguien te quiera como eres es lo mejor del mundo si no lo quieres déjalo por que le harás el daño que te hicieron en su momento y no lo veo justo .
PatriciaHernandez

Notapor Orellei » Lun Nov 02, 2015 3:01 pm

Sentirse enamorado es despertarse cada dia y querer solo hablar con tu pareja y nadie mas. Asi hayan cosas k no t gusten. Tu las vas a aceptar y lo vas a querer asi. Es maravilloso enamorarse de alguien. No tienes k preguntar k se siente. Xq cuando estes enamorada lo vas a saber de inmediato
Orellei

Notapor meeeery14 » Lun Nov 02, 2015 3:03 pm

Se siente relindo no hay palabras, ni mucho menos numeros para expresar la palabra enamorarse. Sabes que estas enamorada, cuando estas con el y el corazon te bombea tan fuerte, que las pupilas se te dilatan y te brillan, se te entrecorta la respiracion. Le miras y sientes que es perfecto que ojala durase para toda la vida, que es la razon de tu vida, tu motivo de cada mañana, tu mejor droga, tu felicidad. Sientes que le bajarías el munfo y que le chillarias al mundo entero que lo amas. Y yo he sido capaz de hacerlo.
meeeery14

Notapor Yumi » Lun Nov 02, 2015 4:28 pm

pues estar enamorada en mi caso se siente como un deseo de abrazar a mi novio... el amor que se sentir es un sentimiento que lo logras sentir en el pecho como ganas de abrazarle y darle un beso :33 el estar enamorada es querer pasar con esa persona y compartir gustos, jugar juntos como niños... pelear o discutir pero resolverlo... llevó casi 3 años de novia con él y pues a veces sí siento que no le amo pero cuando pasó con él me siento tan bien y esas ganas de abrazarle que se que sí le amo en verdad xD es difícil explicar ese sentimiento... el de querer pasar junto a esa persona lo que quedé de vida
Yumi

Volver a Relación de pareja