Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Arizzi » Vie Sep 29, 2017 5:34 pm

Lau!!

Muchas felicidades ? qué bonito que tú que iniciaste este grupo y de esa manera nos pusiste en contacto a todas ya has logrado tener tu bb, eso nos da muestra a todas de que todo llega a su tiempo y que los contratiempos del camino hacen parte de esta bonita búsqueda. Gracias por crear y mantenerte en este lindo grupo.

Besos a todas!
Arizzi

Notapor Ali80 » Sab Sep 30, 2017 12:37 pm

Hola chicas!!! Estoy tan emocionada por todas!!!! Lau y Cecy millón de felicidades y bendiciones para ustedes y sus familias con esos angelitos que llegaron.
Belu es normal lo que te pasa. A medida que pasan los dias vas a ir teniendo mayor confianza. Me pasó y pasa lo mismo de vez en cuando ahora. Trata que no te domine la angustia, no es buena.
Los nuevos positivos!! Mis mejores deseos y que ese porotito llegue a buen término. Disfruten cada día.
Muuuyy bienvenidas a las nuevas. Transiten esa etapa lo mas tranquilas posibles. Es dificil a veces pero hay que mirar adelante!! No se desanimen. Si leyeron nuestras historias no nos fue facil la busqueda. Todo llega!! Trabajen para eso. Les deseo un pronto positivo.
Estoy muy feliz por este grupo. Les agradezco de corazón la contención que hay aqui. Les mando cariños, abrazos y bendiciones. Que reciban lo que necesitan y esperan!!???
Ali80

Notapor AnaRobles » Sab Sep 30, 2017 6:30 pm

Hola soy nueva en este grupo, lo he leído todo, muchas felicidades a las que tienen a sus hijos en brazos y las que tienen sus positivos.
Tengo 33 y voy para 34 en Noviembre, y tengo 9 meses de intentar y aún nada, solo espero que Dios nos conceda la oportunidad, mi esposo está con problemas pero está tratándose y también tomamos Maca. Un poco de mi historia espero poder ser parte del grupo, saludos a todas y bendiciones ?
AnaRobles

Notapor AnaRodríguez » Sab Sep 30, 2017 9:27 pm

Hola chicas,

Tengo 33 años para 34 en noviembre. Hoy me ha venido la regla o eso creo porque no me parece sangrado de implantación. Este entonces será el sexto me de búsqueda y tengo muchas ganas ya de ver un retraso y positivo. Soy de Barcelona.Estaría encantada de poder hablar con vosotras ya que nos une la edad. Yo he empezado tarde a buscar, pero en mi caso es por haber encontrado pareja tarde y por temas laborales.
Un saludo espero charlar con vosotras
AnaRodríguez

Notapor Velvet » Dom Oct 01, 2017 5:10 am

Belu_10 escribió:Chicas! Confirmadisimo! Mi beta marcó 4583
Estoy entre 5 a 6 semanas!
Mucha emocion pero tambien susto, sobre todo hoy que he tenido unas palpitaciones extrañas en el abdomen, no se si es tripa o utero, son sin dolor, pero es como si algo se moviera! Esas cosas raras me asustan, pero dejo todo en manos de dios y la naturalera que hagan lo suyo!!

Cariños a todas!!

Felicidades Belu!!
Te cuento que yo también viví un embarazo después de una perdida, se las emociones que debes estar sintiendo... sólo decirte que no estás sola, y que si necesitas desahogarte acá estamos
Besos a todas chicas!
Velvet

Notapor Velvet » Dom Oct 01, 2017 5:14 am

Felicidades Lau!! Bienvenida Cata!!!
Queeee genial parto! Besos
Velvet

Notapor LauRosarina » Dom Oct 01, 2017 2:58 pm

Hola chicas! Muchas gracias a todas!
Bienvenido el nuevo nombre q ahora se me fue de la cabeza entre tantas cosas q tengo jejeje.
La verdad estoy pasando un momento increible y les quiero agradecer a uds porque fueron mi sosten durante tanto tiempo.gracias de ❤ a quienes siempre estuvieron ayudando y dando animos. Aunq no lo crean a mi me sirvio muchisimo su apoyo y su buena onda. Se merecen lo mejor y estoy segura q les va a llegar.
Beli te deseo una pronta recuperación y animos que todo va a estar bien!
Velvet siii por suerte fue todo rapidisimo!

A las q siguen en la busqueda aun les digo q nunca bajen los brazos. Ya llegaran las buenas y por ahora hay q disfrutar el dia a dia y estar positivas.

Que tengan lindo domingo! Un beso enorme a todas!!

Notapor Claudya » Dom Oct 08, 2017 7:37 pm

Hola chicas!!!
Saludos a todas!!!
Como han estado?
Me da gusto saber de Mar,Lau,beli,Ali,belu,velvet,disculpen si olvido nombrar varias, pero bienvenidas todas las nuevas y mucha suerte en sus búsquedas ?
Lau como han sido estos días con catita?
Cecy igual como te ha ido con tu bb?
Les platico q ya estoy de 23 semanas y 5 días, he tenido buenos y malos momentos pero mi bb va perfecto, se mueve mucho, yo siento q esta grandote ? primeramente dios lo tendré en brazos en enero ❤️
Flor? Nadie ha sabido de ella? Ya ha de haber nacido Gina ☺️
Besos y bendiciones a todas!!! Cuídense mucho, a las pancitas tanto de bebés como a las q están en búsqueda para q muy pronto puedan ser mamás q yo estoy segura q si, nunca pierdan la fe ni esperanza, besitos a todas!!! ?????
Claudya

Notapor Mar1386 » Mié Oct 11, 2017 8:50 pm

Hola Clau! Que bueno que te reportes y saber que tu pancita va bien ?
Esto va tan rápido! ?
Yo ya con 19 semanitas, el fin de semana iremos a control y nos dirán el S*exo del bebé ?
Mi embarazo ha sido re tranquilo, tanto que me asusto ?
Espero que todas estén bien, saludos y un abrazo
Mar1386

Notapor LauRosarina » Jue Oct 12, 2017 1:03 am

Hola chicas! Espero q anden muy bien y espero novedades de todas! De las de siempre y las nuevas también! Veo muy dejado este grupo hermoso y me da pena porque la verdad las quiero y me hace bien que sean parte de todo esto.
Mis dias como mama van bien dentro de todo. Dormir de noche es un poco complicado pero bueno, tenemos q adaptarnos a todo esto q es tan nuevo.
Espero q sus pancitas anden. Bien y las q aun esperan sus dos rayitas sean positivas q ya van a lograrlo.
Besos a todad!!!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir