quistes !!

Re: quistes !!

Notapor Lela25 » Jue Sep 28, 2017 5:00 am

Hola me dianosticaron ovarios polisquistico tipo 3.
Y tengo 3 dias de retraso.
Chicas tienen algun remedio casero que ayude a eliminarlos
Ya que no uso anticoncetivo
Porque quiero salir embarazada AYUDA!!!
Lela25

Notapor Evelyn Alexandra » Lun Oct 02, 2017 4:24 am

Hola creo que tambien tengo quistes aun no voy al medico la verdad tengo 3 años tratando de quedar embarazada tengo 45 dias de retraso y no eh querido hacerme ningun test xk siempre me desiluciono me hablaron de una hierva que se llama desvaratadora pero espero haber si me baja el periodo
Evelyn Alexandra

Notapor Yanii yanii » Mié Oct 11, 2017 10:17 pm

Hola chicas. Yo tengo ovarios poliquistico y mi gine me reseto metformina 750mg. Asique veremos en unos meses si se me van. Y si no se me van me dijo de hacerme una laparoscopia para pincharlos y asi desaserce..
Yanii yanii

Notapor Yineisha29 » Mié Oct 11, 2017 11:05 pm

Hola yo tengo quites en Los 2 ovarios mi menstruación nome llegaba desde el 15 De Julio Pues Fui al medico pensé que eran atrasos por los quites & no fue así lo que no me esperaba era que estoy embarazada así que nada es imposible mis amores de que tengan quites no quiera decir que no ovulen
Yineisha29

Notapor Natalia23 » Sab Oct 14, 2017 2:10 am

Chicas me pueden decir los sintomas? Es que estuve leyendo sobre ovario poliquistico y tengo muchos sintomas. Como es? Que sintomas tienen?
Natalia23

Notapor Angie2611 » Dom Oct 22, 2017 12:06 am

Hola nenas yo tengo ovario poliquistico, también deseo ser Madre estoy casi por cumplir 31años, y la
Verdad a veces entro en pánico, llevo a penas poco de intentarlo, voy a penas en mi segundo mes de búsqueda, me dieron hace seis meses anticonceptivos ilimit para deshacerlos, no sé si se me quitarían porque los tomé por tres meses y estos dos
Meses han sido de búsqueda natural hasta el otro mes voy a revisión, tengo 12 de un ovario y del otro 5 son chicos de Max 5mm, pero si siento muy bien mi periodo, nunca deje de tener mi Periodo pero si se tardaba hasta 45 días, ahora tarda Max de 7 a 10 días, ósea he ido mejorando, nunca he tenido cólicos fuertes, ni periodos abundantes, tmb me dijeron q
Tenía q esperar unos meses incluso hasta el año de concebir de forma natural y de no ser así sería intentar con clomifeno y posterior una cirugía, así q tenemos muchas opciones
Hay q luchar y no desfallecer además de eso estar tomadas de las manos De Dios, Dios nos concederá este privilegio cuando él lo crea conveniente, si tenemos Fe todo este proceso será más
Fácil ojalá este mes sea nuestro +++
Angie2611

Notapor Janisakura » Dom Oct 22, 2017 12:22 am

Hola chicas! Hace años me detectaron k tengo ovarios poliquísticos, me dijeron k cada vez k ovulas se crean quistes y cuando te baja la regla se disuelven pero a veces no lo hacen y tardan mas en reducirse. Su tratamiento es las pastillas anticonceptivas o progevera k es para provocar la regla en caso de k seas muy irregular y no estes tomando pastillas anticonceptivas, si pasan de unos milimetros y no se disuelven se puede operar pero la mayoría de las veces se disuelven. Espero k haya ayudado. Mucho animo, ya veras k todo se soluciona.
Janisakura

Notapor Lizethqr70 » Mar Oct 24, 2017 5:37 am

Hola chicas el doctor me receto progesterona de 10 mg por tres meses espero eso me ayude aparte estoy tomando maca peruana y mi esposo igual
Lizethqr70

Notapor Luna0129 » Mié Oct 25, 2017 10:09 pm

Hola, tengo quistes en los ovarios y hace 3 meses fui con el ginecólogo a revisarme, me recetó unas pastillas que hicieron que me bajara de inmediato, seguido de eso me dio dos meses de pastillas diane; durante el primer mes de las patillas diane todo bien me bajo 4 días mi periodo normal y al terminar el segundo mes de pastillas también tuve un periodo regular de 4, días después de eso a los 15 días de no tomarme las pastillas volví a tener la menstruacion pero ya lleva 8 días y no parece tener fin, saben que puede ser?
Luna0129

Notapor Pin692011 » Vie Oct 27, 2017 12:43 am

Lela25
Estoy igual que tú quiero embarazarme pero me sale quiste tras quiste y no puedo y aunque ya he usado los anticonceptivos vuelven a salir, me han hecho LAPE me los quitan y vuelven, estoy desesperada ya que pueden ser mis últimas oportunidades o mi pareja me deja, ya tengo 2 bebes pero queremos una niña :'(
Pin692011

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer