por 6AB7 » Lun Oct 09, 2017 2:58 am
HOLA!! Yo uso el gel de limpieza para piel grasa (la roche posay). Luego uso una crema hidratante para piel grasa (marca cetaphil) en algunas partes y para piel normal a seca en otras partes. Tengo piel mixta! Pero la verdad me sirve un monton para los granitos y no las cambio por nada!
Es importante la aplicacion de la crema hidratante para piel grasa despues del gel de limpieza porque pasando los dias te puede resecar mucho la piel, al menos eso me sucede a mi.
Otra cosa muy importante. Si usas maquillaje seguido puede que la marca te este generando mas granitos, a mi la marca Rimmel me broto la cara, y mientras mas granitos tenia, mas me ponia para taparme, y mas me aparecian. hasta que la dermatologa me dijo que suspendiera esa marca y optara por maquillaje hipoalergenico.
Otra cosa a tener en cuenta es que hay anticonceptivos orales que son muy fuertes y te destruyen la cara. Me paso con la marca yasmin y la termine cambiando por otra mas suave pero igual de efectiva.
Bueno, lo ideal es que consultes a tu dermatologa por una rutina de limpieza segun tu piel. Igual espero que mi respuesta te haya ayudado en algo!!
Mucha suerte!! ?