Omifin en México

Re: Omifin en México

Notapor Bri93 » Mar Oct 10, 2017 2:40 am

Hola lupe, efectivamente asi las encontré como me dijo el doc pero fue muy ficil, yo también estoy en mi primer ciclo con omifin, justo hoy en mi día 15 del ciclo me ha dado positivo el t.o clearblue. Así que estaré ovulando pronto con el favor de Dios, mucha suerte !
Bri93

Notapor Lupe21 » Mié Oct 11, 2017 1:35 am

@bri 93!!
Espero que este mes sea nuestro positivo!
Estamos en contacto...las mejores vibras!
Bendiciones...
Lupe21

Notapor Bri93 » Mié Oct 11, 2017 2:39 am

Gracias lupe. Igual mucha suerte y que todas logremos nuestro anhelado positivo pronto !!! Besos!!
Bri93

Re: Ayuda, Empiezo Omifim.?

Notapor Alizia91 » Mié Oct 11, 2017 7:33 pm

yani_oz escribió:Hola chicas, les escribo para contarles un poquito de mi triste historia, llevo ya más del año buscando mi ansiado + y nada ya fui con mi gine a finales del año pasado, me mando a realizarme exámenes y según los resultados todo bien pero hasta la fecha no he logrado mi + y a cada mes es lo mismo, lloro, lloro mucho con la visita de la indeseada porque la verdad lo q más deseo es un bebé... soy muy regular y muy puntual y ayer me tocaba q me viniera y pues me vino pero muy leve, apenas mancho y hoy estoy igual, con leve manchado constante pero estoy segura q es la indeseada ? mi doctora me dijo q si este mes me venía normal al segundo día empezará con el Omifim una tableta por 5 días, y que probáramos haber q tal, la verdad no se q hacer si empezármela a tomar o esperar a la respuesta de la doctora si mi regla q tengo ahorita la considera normal, alguien que esté pasando por algo similar o alguien que me pueda orientar en lo q me responde mi doctora, por favor.... ayuda, muero por un bebé...!!!

Hola yani_oz, a mi el gine me dijo q si para diciembre no estaba embarazada fuera en Enero para realizarme estudios, lo que me preocupa es el $$ tienes el dato cuanto gastaste en los análisis he tratado de investigar pero no tengo ni idea de q análisis manda a hacer y quiero ir previniendo $$
Ojalá me puedas ayudar
Saludos
Alizia91

Anterior

Volver a concebir