Quiero quedar embarzada

Re: Quiero quedar embarzada

Notapor Nankurunaisa42 » Mar Oct 10, 2017 7:32 am

Hola a todas, es mi primera vez en el foro, tengo 42 años y me ha surgido un enorme deseo de ser nuevamente mamá, mi nena mas chica hoy cumple 4 años, y estaba con 2 dias de retraso pero hoy hace un par de horas que me vino, me siento muy mal por que hace bastante tiempo que nació este deseo y me pongo muy mal cuando me viene, necesitaré de alguna ayuda extra me desespero, y trato de mantener relaciones en los dias fértiles según el calendario espero asi sea y no falle para saber bien el dia, necesito me expliquen y ese mismo dia de ovulacion hay que mantener relaciones? O en todo el periodo fertil? Me siento muy angustiada sobre todo cuando veo amigas embarazadas y mi bb me pide un hermanito es mas hace unos dias me dice tenes un bb en la panza, y yo me pongo mas mal al saber que ya soy grande y lo podre lograr? Necesito de sus consejos por favor gracias y Dios bendiga a todas! !!!!
Nankurunaisa42

Notapor Pricila1 » Mié Oct 11, 2017 3:32 pm

Sabes si lo puedes lograr mi mama tuvo a mi hna a los.43 nunca lo pensabamos aunque ella igual lo buscaba pero quedo la.asustaron mucho si a mi mama que mi.hermana iva a nacer con problemas y miles.de cosas y no fue asi es una bella.niña inteligente y activa asi q tranquila
Pricila1

Notapor Brianda317 » Mié Oct 11, 2017 5:08 pm

Chicas iio tuve un atraso de 8 diias soii un poco iirregular aveces tengo mii ciiclo normal y aveces duro unos diias despues de mii perdiiodo normal y aller me iise un test y me saliio negatiivo y hoy me llego la iindeciiada, estoii muii triiste xk hace cuatro años mii esposo y yo estamos tratando de tener un bebe, iio tengo una niiña de 9 años y el tiiene dos niiños aparte kon otra chiika uno de 9 y el otro de 7, pero en comun no tenemos y hace 4 años estamos buskando y es hora de k no nos da el positiivo, estoii preokupada x no saber k pasa, fuiimos y nos chekiiamos y nos diijiieron k todo estaba biien y no entiiendo xk todaviia naa hemos optenido el posiitiivo alguiien puede alludarmeeeeee o alguiien le paso lo miismo?? Aveces piienso k no ovulo y otra kosas mas iintriigante es k me sale leche de una teta naa entiiendo k es lo k pasa konmiigo los doctores me diicen k estoii biien alguiien le pasa o le paso lo miismo x favor chiikas estoii desesperadaaa
Brianda317

Anterior

Volver a concebir