Alguien puede ayudarme por favor? ??

Alguien puede ayudarme por favor? ??

Notapor AinhoaM » Mié Oct 11, 2017 3:51 pm

Tengo muchas ganas de vomitar y dolor tripa, y a veces me dan fuertes pinchazos en la tripa, y mis pechos están muy sensibles, me siento muy cansada, y este mes mi regla se adelantó 11 días y el primer día la sangre fue muy Clarita y luego normal, y también unos días después de que se me fuera, seguí manchando muy poquito al hacer pis, y tengo mucho pis, y mi tripa parece más hinchada, mi novio me lo dijo, y hace ya más de medio año que tenemos relaciones sin ninguna protección, ni condones ni pastilla, también quería añadir que me salen estrías o varices no estoy segura de lo que son, siento los pies cansados, y alguna comida me da un poco de asco y me dan arcadas
AinhoaM

Re: Alguien puede ayudarme por favor? ??

Notapor AinhoaM » Jue Oct 12, 2017 8:07 pm

Y mi novio y yo queremos tener nuestro primer bebé, y tenemos relaciones sobre todo en mis dias fértiles y lo hace dentro y no usamos ningún tipo de protección
AinhoaM

Notapor La morra » Vie Oct 13, 2017 4:23 am

Anda ya y aste una prueba no pierdes nada y si sale negativo ve al ginecólogo suerte me planticas como te fue
La morra

Notapor AinhoaM » Vie Oct 13, 2017 1:25 pm

Gracias, hoy la verdad me siento mal, tengo dolor de tripa y ganas de vomitar, y cuando me tumbó boca abajo me duele mucho la tripa, me siento aplastada, mi tripa está más hinchada, mis pechos están muy sensibles, y me están saliendo como varices o estrías ni estoy segura, y me siento mal, cada vez me molesta más la tripa y me dan fuertes pinchazos
AinhoaM

Volver a concebir