Editharpereajgfjv escribió:Hola chicas, quienes esperan sus positivos en los próximos días, yo no espero mi regla para el 13, les cuento q a dos días tengo náuseas, me da por llorar por cualquier cosa, voy al baño muy seguido a orinar y mucho sueño, espero q sea mi mes :* cuentenme sus síntomas
Nina1 escribió:Si me bajo. Incluso un día antes. Así que a por otro mes.
anabelfalcon escribió:hola chicas tengo 3 dias de retraso soy irregular y por desesperada me hice la prueba de orina hace 2 dias y me salio negativosera q me la hice muy pronto?? o cuanto tiempo debo esperar para hacermela
Schatzi escribió:Chicas quisiera su opinión mis ciclos son de 33 días aprox aunque en algún momento tuve un ciclo de 40 días. El tema es que voy por el día 42 ósea 9 días de retraso y aun no me llega, tampoco tengo síntomas de estar embarazada. Lo único que he notado que tengo mucho flujo blanco cremoso y has días que se hace más elástico y transparente como de ovulación pero luego vuelve a ser cremoso. Ustedes que creen?? Sigo esperando??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado