kelly0816 escribió:Ya no se que hacer hace 8 meses termine con mi ex pero aun seguimos juntos seguimos igual teniendo relaciones teniamos un noviazgo de 2 años y medio pero terminamos xq el piensa que lo engañe y no fue asi. El tiene otra novia pero aun sigue conmigo yo le eh preguntado q xq sigue conmigo si ya anda cn otra y no me responde y no me deja alejarme de el tampoco, el S*exo entre nosotros es muy bueno pero de un tiempo aca el ah cambiado y no se si es x la otra chica ya no me trata igual no me toca tanto pero me sigue complasiendo cuando hacemos el amor. Ahora a el le gusta que le hable sucio lo exita cuando lo hacemos asi yo lo complasco en todo lo q pueda xq ya no nos vemos tanto x la otra chica cn la q anda y el trabajo de el. La otra chica sabe q yo sigo teniendo relaciones cn el las 2 estamos en la misma Universidad ella tiene 19 yo 20 y el 21. Aveces quiero alejarme de el xq siento q el ya no me kiere q no le importo pero el siempre saca algo q nunca deja q me valla yo a el lo amo y x eso sigo cn el apesar de q ande cn otra pero ya me estoy cansando de eso,otros chicos me an buscado pero yo no eh andado cn ellos x el. Tambien tube relaciones cn otro chico q no fue el pero me di cuenta q no puedo tener un orgasmo si no es cn el, como el me ace el.amor ningun otro y no puedo venirme cn.ningun otro chico, el tiempo que estubimos de novios solo lo hacia con el y ahora q terminamos q lo hice con otro chico xq el ya tenia novia y lo hace cn ella xq yo no podia acer lo mismo y bueno me encontre cn q no puedo tener un orgasmo si no es con el. No se que hacer chicos xfavor diganme me alejo de el.definitivamente o q hago ayuda xfavor consejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados