Teñir de negro el cabello? Ayudaaa

Teñir de negro el cabello? Ayudaaa

Notapor Applejulez » Mié Sep 13, 2017 4:37 pm

Mi pelo es virgen! Largo hasta la cintura y lacion color castaño claro llegándole a rubio y mi piel es muy muy blanca y derrepente me han dado ganas de teñir mi pelo de negro o castaño oscuro! Me lo recomiendan? No quiero cortar mi pelo ni maltratarlo lo tengo muy sano
Applejulez

Re: Teñir de negro el cabello? Ayudaaa

Notapor Brenda Solange » Mié Sep 13, 2017 4:51 pm

Por tu color de piel creo que te quedará mejor el castaño ;)
Brenda Solange

Notapor neleh » Mié Sep 13, 2017 7:13 pm

Mejor prueba con un color de estos que se van en unas semanas porque si te tiñes no podrás volver a tu color natural en mucho mucho tiempo y tendrás que cortar.
No te quedará bien el negro si eres muy blanca de piel, puedes parecer Morticia Adams. No tomes decisiones precipitadas.
neleh

Notapor LeonoraR » Mié Sep 13, 2017 11:15 pm

Mira los tonos rojos y negros son más complicados de "sacar" realmente son muy lindos, pero
si vas hacer este cambio tienes que estar segura ok. Si tienes muchas ganas hazlo no te quedes con el "hubiera", y tal vez no quede como esperas, pero vuelve a crecer no pasa nada, arriésgate y disfrútalo. Pero muy segura de la desicion para que puedas ser feliz a pesar de las buenas o malas críticas de ti misma o las demás personas.
LeonoraR

Notapor patito88 » Vie Sep 15, 2017 3:04 pm

Hay algunas tinturas, tipo tono sobre tono, que no tienen amoníaco y se van barriendo con los lavados. Asesorate bien, y podés utilizar alguna de esas para ver cómo te va a quedar. Si no te gusta, con el tiempo se te lava, y volves a tu color. Pero asesorate bien en salones de estética, porque el negro es el color más difícil de eliminar.
patito88

Notapor Tahara+ » Mié Oct 11, 2017 5:48 am

No te lo tintures de negro, es el color mas difícil de quitar y ademas no es que se vea bien en mi opinión no me gusta, tinturate de castaño oscuro así no sufres después si ya no lo quieres negro ?
Tahara+

Notapor Latb » Vie Oct 13, 2017 11:05 pm

Yo en vez te teñirme lo que haría es darme un baño de color, estos duran bastante y los colores oscuros más todavía lo que no me daria negro por tu color de piel me lo daria castaño oscuro y después si quieres puedes ir desde más calado hasta negro uno te preocupes que los baños de colores no dañan nada el pelo, al contrario , te lo nutren
Latb

Notapor Latb » Vie Oct 13, 2017 11:06 pm

Yo en vez te teñirme lo que haría es darme un baño de color, estos duran bastante y los colores oscuros más todavía lo que no me daria negro por tu color de piel me lo daria castaño oscuro y después si quieres puedes ir desde más calado hasta negro uno te preocupes que los baños de colores no dañan nada el pelo, al contrario , te lo nutren
Latb

Notapor darkmoon » Vie Oct 13, 2017 11:45 pm

Te voy a decir que la primera vez que me lo pinte fue negro azulado, lo traia a mitad de la espalda, las primeras tres semanas se me veia increible, pero se me deslavo super rápido, creo que por la calidad de mi cabello, ahora lo traigo rojo y pasa lo mismo. Tu prueba en un mechon a ver como te queda
darkmoon

Volver a Belleza y moda