Creo que estoy obsesionada con mi peso ?

Creo que estoy obsesionada con mi peso ?

Notapor Lunna 19 » Mié Oct 11, 2017 2:25 am

Hooola chicas
Actualmente tengo 18 años y peso 42Kg, mi familia y personas cercanas opinan que "me falta peso"
El problema es, que tengo un poco de miedo a subir de peso ? por ello cuido la cantidad de comida que consumo y prefiero mantenerme en este peso..
¿que piensan? ¿que me aconsejan?
Porfiiiii niñas ?
Lunna 19

Re: CREO QUE ESTOY OBSESIONADA CON MI PESO ?

Notapor Mariana1996 » Mié Oct 11, 2017 4:40 am

Hola, pues en mi opinión y sin ofender para tener 18 años si estás un poco delgada en promedio debería ser por lo menos 50 kg, pero si tú sientes que te ves bien así no te dejes manipular por los demás o busca otro tipo de alternativas por ejemplo ve a el gym pero a ejercitar tus músculos tal vez sirva de algo o consulta con un profesional.
Saludos
Mariana1996

Notapor StephanieVG18 » Mié Oct 11, 2017 5:03 am

Deberías ir con un nutricionista para que te ayude a estar en tu peso ideal, conforme sea a tu estatura y tu edad? y té de una dieta adecuada para tu cuerpo.
Yo tengo 18 años peso 57kg y mido 1.53 y mi nutricionista dice que así estoy bien.
Así que lo mejor que podrías hacer es ir con una persona que te ayude y sepa lo que es adecuado para ti ?
StephanieVG18

Notapor Mer. » Mié Oct 11, 2017 5:40 am

Yo tengo 22 y peso 41 .
Hasta 45 subiría más no
Estoy amamantando quizás sea ese el motivo xq me la paso comiendo y nada de subir !
Mer.

Notapor Lunna 19 » Mié Oct 11, 2017 7:55 am

Nenas..!!!
Muchas gracias por sus comentarios ?
Lunna 19

Notapor Yuli123 » Jue Oct 12, 2017 3:42 am

Todo depende de cuanto midas, yo por ejemplo mido 1:72 y peso 60 kilos, si tu quieres ganar un poco de peso lo ideal sería que te alimentes bien por lo Menos 5 comidas al día y hacer ejercicios con peso y así ganas músculo y te vas a sentir mucho mejor.
Yuli123

Re: Creo que estoy obsesionada con mi peso ?

Notapor Zuh » Dom Dic 31, 2017 9:15 am

Yo tengo 25 años mido 1.49 m y peso 47 kg. Yo m siento demasiado delgada. M dicen k asi debo mantenerme pero yo no m siento a gusto. Y pues a mi parecer 42k es bajo peso. Cuanto mides? Yo kisiera subir un poco pero ya me han dicho mil veces k lok debo subir es musculo y tonificar pork ahorita quede horrrible de flacida postparto.
Zuh

Notapor Desideria » Mar Ene 16, 2018 12:01 am

Lunna 19 escribió:Hooola chicas
Actualmente tengo 18 años y peso 42Kg, mi familia y personas cercanas opinan que "me falta peso"
El problema es, que tengo un poco de miedo a subir de peso ? por ello cuido la cantidad de comida que consumo y prefiero mantenerme en este peso..
Porfiiiii niñas ?

42 es poco peso, a menos que midas muy poco. Ni las modelos pesan eso. Deberías estar en los 50... Y sí, estás obsesionada si calculas de esa manera la comida que debes ingerir. Qué crees que por pesar 50 kilos vas a estar gorda? A mí me parece que sí tienes un problema que se trata con psicólogo y nutricionista.
Desideria

Notapor milagrosmori » Jue Ene 18, 2018 9:40 am

Lunna 19 escribió:Hooola chicas
Porfiiiii niñas ?

estas mal bb debes comer y agarrar piernas, masa y puedes seguir siendo delgada! anda al gym,come sano pero COME y estarás uf regiaaa
milagrosmori

Notapor Luna☆ » Jue Ene 18, 2018 10:00 am

Yo con 18 años pesaba 44 y, por el estrés de aquel curso adelgacé hasta 36 y esa pérdida no me llevó sólo consecuencias físicas de delgadez, sino también pérdida de pelo (que no he vuelto a recuperar), mal color, la cara demacrada... me costó 3 años volver a pesar 44 y oye, es más sano tener forma que preocuparse por estar delgada. Debes alimentartalimentarte bien (tampoco te lleves de fritos solo para coger kilos) y subir de peso, En una mujer adulta pesar hasta 55-60 kilos (dependiendo de la persona) no es ninguna barbaridad, es salud y calidad de vida, no es ni mucho menos obesidad
Luna☆

Siguiente

Volver a pérdida de peso