Me Da Asco *-*

Me Da Asco *-*

Notapor Virgo17 » Mié Oct 11, 2017 2:22 am

Hola Chicas :) quisiera saber si soy la unica
les cuento que me da mucho asco practicarle S*exo oral ami pareja
( no es por que huela mal es higienico ) pero solo el simple echo de pensarlo me dan ganas de vomitar incluso cuando lo practico es de afuerzas que vomito
Ah algunas de ustedes les pasa ?
Virgo17

Re: Me Da Asco *-*

Notapor chicaanime » Mié Oct 11, 2017 3:15 am

Creo que tu post estaría mejor en el tema de relación matrimonial o relación de pareja.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vikyluxx » Mié Oct 11, 2017 4:11 am

Si estás embarazada es normal,a mi me pasa desde que estoy embarazada en el primer trimestre ni lo intente x el asco y en el segundo trimestre me lo aguante no era ya tanto como al principio, jeje
Vikyluxx

Notapor Lily13 » Mié Oct 11, 2017 8:26 am

¿Practican S*exo oral embarazadas?, qué onda con sus vidas,espérense a qué se alivien.? ¿Y porque si te da ssco lo haces?.??‍♀️
Lily13

Notapor Fany84 » Mié Oct 11, 2017 9:40 am

Lily13 escribió:¿Practican S*exo oral embarazadas?, qué onda con sus vidas,espérense a qué se alivien.? ¿Y porque si te da ssco lo haces?.??‍♀️

Explicame cual es el problema de practicar S*exo oral estando embarada?? Si tu pareja es limpia no le veo el mayor impedimento.
Hasta donde yo se, no hay ningun medico que lo prohiba.
Fany84

Notapor Vikyluxx » Mié Oct 11, 2017 3:34 pm

Cuál es el problema de practicar S*exo oral? Te recuerdo que un bebé está mitad echo con semen jaja que mente más cerrada y pobre de tu esposo! Y si me da asco y lo practico igual en qué te afecta? Es mi problema y de mi esposo y si quiero complacerlo a pesar de mi asco no tengo por qué preguntar a nadie,es mi matrimonio! Y si mi seguridad es lo que te preocupa que no creo ,tranquila,no me obliga ni me precio a,si le digo que me da asco comprendería.... Relájate nena ;)
Vikyluxx

Notapor Virgo17 » Mié Oct 11, 2017 7:12 pm

Vikyluxx escribió:Si estás embarazada es normal,a mi me pasa desde que estoy embarazada en el primer trimestre ni lo intente x el asco y en el segundo trimestre me lo aguante no era ya tanto como al principio, jeje

Vikyluxx si estoy apenas entrando ala semana 23
Por un momento pense que solo estaba en mi mente y pot eso me venia el vomito pero ya veo que no y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario nena
Virgo17

Volver a Estoy embarazada