por 6AB7 » Mié Oct 11, 2017 4:31 am
Hola. Mira, la convivencia significa aprender a vivir con una persona. Por mas enamorados que esten y lo felices que sean juntos, es posible que existan malos entendidos y algunos desencuentros y es totalmente normal. Ahora pues, imaginate convivir no solo con tu amado, sino tmb con el abuelo, tu suegra, y 5 perros? En un depto tan chico. Te vas a volver loca, y tu necesitas tranquilidad y mas la vas a necesitar mas adelante.
Yo si fuera vos, si no puediera ir a vivir SOLA con el, me quedaria en mi casa que desde ya te sentirias mas comoda. Yo me sentiria ahogada, sin mi espacio, y quedaria muy pequeño para el bebe. Amo los animales, pero 5 perros en un depto chico, es demasiado. Pero bueno, tmb desconozco en que estado estan los perros y su cuidado (si hacen caca adenteo o los sacan a los 5 para sus necesidades) , o como es el depto, cuantos baños tienen teniendo en cuenta que serian 5 personas (incluyendo el bebe), si tiene un patio como para que los perros esten ahi. No se, desconozco, peeo debes evaluar todo. Irse a vivir a otra casa es estresante, pero mas estresante es darte xuenta q no funciona y que tienes que volverte.
Acuerdate que en estos momentos necesitas tranquilidad
Espero haberte ayudado, cuentanos como te va!
Suerte!!