No hijos

Re: No hijos

Notapor Lii » Mié Oct 11, 2017 12:01 am

Alguien así ni te respeta ni te ama, si fuera un Buen hombre sería el primero en buscar que cumplas tus metas. Ese pelotudo no lo vale
Lii

Notapor QųęęnŠhąžžęl » Jue Oct 12, 2017 3:01 am

Hola amiga pues en mi opinión pienso que deberías de pensar bien las cosas, tengo tu misma edad y me alegra saber que quieras estudiar y prepararte y ya después pensar en los hijos. Esa es una responsabilidad muy grande sobre todo a nuestra edad porque se nos haría más difícil poder criarlo sin tener algo que por lo menos nos de un buen trabajo.

Por otra parte tu novio tiene que respetar tu decisión, su enojo es un simple chantaje para que tu accedas a lo que el quiere. No trabaja y ni siquiera estudia, osea el quiere tener hijos pero ni siquiera tiene un trabajo con el cual los va a mantener, pienso que el esta siendo muy inmaduro y berrinchudo, no está pensando bien las cosas y al igual que las demás chicas pienso que deberías decirle que o se cuida o no más relaciones o terminan, te dira terminamos y eso para mi significa que ese tipo no te merece porque si te Amara de verdad respetaría tu decisión y no se podría en planes. Así que ánimo no dejes que nadie te detenga para cumplir tus sueños, sigue adelante y sobre todo te deseo suerte y que ojalá puedas resolver este problema.
QųęęnŠhąžžęl

Notapor Janeth03 » Jue Oct 12, 2017 5:49 am

Bueno, si trabaja, creo que me faltó aclarar eso, ayuda a sus padres económicamente en todo que puede pero según él no quiere independizarse porque se sentiría muy sólo, cosa que realmente se me hace absurdo, y le he dicho que para tener un hijo se debe de planear y tener un sustento y hogar para que no sufra carencias, lo cual en este momento no tenemos, ya le he pedido asistir a un ginecólogo para que me dé el anticonceptivo más adecuado a mi cuerpo y ha quedado que en cuanto pueda me llevará pero hasta el momento no veo el día en que lo haga, por lo mismo yo en varias ocasiones ahorró para por lo menos comprar condones? porquela verdad no quiero que eche mis metas por la borda
Janeth03

Notapor cerezmi » Lun Oct 16, 2017 11:57 pm

Pues tienes razón en un 100% los hijos deben llegar en un hogar creo k el es egoista x solo pensar en lo k el quiere y no en lo k tu quieres
cerezmi

Notapor Kendale » Jue Nov 09, 2017 8:13 am

Te quiere amarrar. Muchos hombres hacen eso, piensan que pueden perder a “su mujer” y por querrar tenerla para el para siempre la dejan embarazada a propósito y muchas veces sin ella querer. Yo tu ya no confiaria en el, si van a tener relaciones s*exuales con condon, el condon llévalo tú, quien sabe sin pinchó el que él llevó
Kendale

Notapor Chel- » Jue Nov 16, 2017 12:03 am

Nena, es simple, él cree que con un bebé te va a amarrar.. Eso lo hacen los hombres celosos, porque tienen la mentalidad idiota de que "con un bebé, ya ningún hombre te volteara a ver". Estas joven, aún te falta por vivir. Un hijo es demasiada responsabilidad, y es desicion de dos, y sobretodo tu, que eres quien lo llevará por 9 meses dentro y quien pasará por todo ese proceso de dar a luz, que es hermoso pero también es arduo. Y un consejo es que vivan juntos antes de hacer una familia porque hay veces que las personalidades y mañas no se soportan.
Chel-

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes