A que semana armaron el bolso ?

Re: Con que lavar la ropa para el bolso materno?

Notapor lili17 » Sab Sep 23, 2017 4:45 am

Hola! Como te dijeron lávala con un jabón neutro pero es mejor que no uses enjuague ni suavizante porque puede que el bebé sea alérgico a algún componente.
Recuerda asegurarte que no quede con jabón y de plancharla, así garantizarás que la ropa está lista para su uso
lili17

Re: Con que lavar la ropa para el bolso materno?

Notapor laumi » Sab Sep 23, 2017 1:53 pm

Muchas gracias!!!
laumi

Que llevar en la pañalera

Notapor JJ21 » Mar Oct 10, 2017 11:02 pm

Chicas estoy muy ansiosa por conocer a mi pequeño y hoy decidí hacer su pañalera pero que debo llevar cuantos pañalitos? Debo llevar toallitas humedas o que cosas? La verdad no se soy primeriza y tendré a mi bebé en el seguro ayuda porfa
JJ21

Re: Que llevar en la pañalera

Notapor chicaanime » Mar Oct 10, 2017 11:29 pm

Si eres de México debes de estar recibiendo pláticas con la trabajadora social, ella te informa que debes llevar, sobre tus incapacidades si eres trabajadora etc etc.
Lo que a mi me dijeron hace casi dos años fue, Para el bebé:
2 o 3 cambios de ropa completos (body, pantalón, suéter, calcetines, guantes, gorro o mameluco)
Toallitas húmedas
Pañales depende cuanto tiempo estés internada, cada recién nacido puede usar de 6 a 8 pañales al día así puedes hacer tus cuentas.
Opcional talco y pomada para rosadura toalla jabón shampoo
Cobijas para bebé
Para ti:
Toallas sanitarias para flujo abundante
Ropa cómoda 2 o 3 cambios completos
Zapatos de descanso
Cosas de higiene personal.
Lo mejor es que preguntes que debes llevar.
one piece❤
chicaanime

preparando maleta casi 38 semanas

Notapor iisabel » Vie Oct 13, 2017 11:59 pm

Hola chicas el lunes cumplo tengo 38 semanas como verán e tenido muchas dudas .. Bueno ahora les comento lo que llevo en la maleta ya que daré a luz en el IMSS...espero no exagerar ....jejej o digan que me falta o como prepararon ustedes su maleta ...

+++++Para mi. :::::
- 1sueter.
-1 chamarra
- 1 calzon
- 1 calzon faja
-1 bracier
-1pantalón cómodo tipo para hacer ejercicio
-8 tuallaa sanitarias muy largas y absorbentes
-cepillo y pasta de dientes
-shampoo
-jabon
-crema
-Desodorantes
- protector labial
-cepillo y liga para el cabello

*****Para mi bebe....
-20 pañales
-100 tuallas húmedas sin aroma
-1 cobija delgada
-chupon y biberón esos los llevó escondidas porque dicen que si no agarra pecho debes ir a comprar un biberón
-2 garras para limpiarlo si tira leche
-1 cobija mas gruesa
-3 cambios : mameluco...body manga corta ....gorrita....guantes ...calcetines ..

Eso es todo chicas ....y diganme si exagero o me falta algo

-calcetines
iisabel

Re: preparando maleta casi 38 semanas

Notapor iisabel » Sab Oct 14, 2017 12:02 am

Unas pantuflas y unas sandalias para cuando me meta a bañar
iisabel

Notapor Odalys27 » Sab Oct 14, 2017 12:23 am

Hola yo también para el lunes cumpliré pero 37 semanas e igual tendré a mi bebé en el IMSS yo tuve unas platicas por trabajo social. Y lo que amo me dijeron esque llevará nadamas una cambia para mí y mi bebé nadamas para salir y cosas que ocupa el bebé lo que son pañales y toallitas y toallas para mí.pero yo obviamente no llevaré solo eso tambn meteré más cosas igual como tres cambias para mi bebé, y de haceo personal y cambia para mí una bata porque creo que ellos te dejan con bata que te den pero noc y dejare ropita guardado por si las dudas y me hagan cesaría porque ay si te dejan por varios días
Odalys27

Notapor JJ21 » Sab Oct 14, 2017 4:48 am

Tenía la misma duda sobre que llevar le pregunte a mi hermana que también ha tenido 2 partos en el imss y me dijo que sólo llevará 1 cambio para mi otro para el bebé su cobija 2 pañalitos y dos toallas sanitarias ya que mientras estas ahí no te dejan meter nada tu estas con la bata que te dan ahi y pañal para adulto y te dan pañalitos y algodón para cambiar al bebe y me dijo que sólo lo tienen con una sábana toda rasposa y la pañalera la lleva tu familiar hasta que te dan de alta eso me dijo ella somos de guadalajara
JJ21

Cómo prepararán la maleta para el parto?

Notapor Mialie » Sab Oct 28, 2017 6:35 pm

Qué es importante llevar al hospital, tanto para ustedes como para el bebé?
Mialie

Re: Cómo prepararán la maleta para el parto?

Notapor Dann12 » Sab Oct 28, 2017 10:03 pm

Hola hola!! Antier me dieron la lista del hospital donde me voy a aliviar de lo que debo de llevar..
En la maleta del bebé, debo llevar: 4 cambios de ropa completos, 3 cobijitas de franela, 2 cobertores, 1 paq.pañales RN, toallitas húmedas, baberitos, 1 lata de leche de RN y 2 biberones hervidos.
En mi maleta: shampoo, jabón, pasta de dientes, cepillo dental y de pelo, ropa interior,sandalias,pijama,caja de kleenex, toallas sanitarias.
Dann12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada