☕☕TODO sobre el TE de DAMIANA AQUII!!

Re: Quien con Té de Damiana?

Notapor La morra » Lun Oct 09, 2017 7:19 pm

Siii de echo por los quistes me descontrole toda totalmente asi q mi ginecólogo me mando anticonseptivos durante 6 meses xon eso mi regla volvió a su estado normal el peoblema esq no ovulo, almenos es lo q siento yo no veo ni la clara de huevo y asi y mi ginecologo me dijo q esperara un año esq tengo 19 años y m dice q no m debo embarazR tan joven ósea q no m kiere atender para q m embaraze y ovio no quiero tomar medicamento sin precripcion asi q por eso intente buscar algo natural
La morra

Notapor Vinney » Lun Oct 09, 2017 11:06 pm

Hola chicas yo empecé a tomar Damiana y Maca el mes pasado. Hoy me llegó el periodo, pero eso es algo bueno. Eso significa que mi periodo se normalizó otra vez. En abril me tomé una pastilla de emergencia y mi periodo enloqueció llegó a ser de hasta 40 días y este mes regresó al día 29 ??
Seguiré tomándolo esperando a que mi positivo llegue pronto.
Mucho éxito niñas no perdamos la fe ??❤️
Vinney

Notapor Jesuu » Mar Oct 10, 2017 12:33 am

Como lo consigo en chile ☹☹☹ alguna de chile que lo haya comprado?
Jesuu

Notapor Susanna » Mar Oct 10, 2017 1:55 pm

Vinney escribió:Hola chicas yo empecé a tomar Damiana y Maca el mes pasado. Hoy me llegó el periodo, pero eso es algo bueno. Eso significa que mi periodo se normalizó otra vez. En abril me tomé una pastilla de emergencia y mi periodo enloqueció llegó a ser de hasta 40 días y este mes regresó al día 29 ??
Seguiré tomándolo esperando a que mi positivo llegue pronto.
Mucho éxito niñas no perdamos la fe ??❤️

Hola, me da gusto saber eso. Sabes también mi periodo era algo loco aveces de 33, 32,31 y con solo tomar el Té de Damiana ayer me bajo justo el Día 28 :) eso también es bueno para mí, pero este mes vamos a tratar con Maca también, te deseo lo mejor y Que Dios nos mande ese Angelito muy pronto.

Suerte a todas chicas ??♥️
Susanna

Notapor Ryuk » Mar Oct 10, 2017 6:20 pm

Soy de yucatan México no se si hay aquí
Ryuk

Notapor Vinney » Mar Oct 10, 2017 7:21 pm

Sí Susanna, esperemos que este sea nuestro mes !!!
??❤️
Nos vamos contando cómo vamos
Vinney

Notapor NenaCol » Mar Oct 10, 2017 7:33 pm

Hola chic@s. Soy de Colombia pero no he podido conseguir este te. Saben donde puedo conseguirlo?. Alguien puede decirme exactamente como actúa o cual es la finalidad del te para despejar algunas dudas. Gracias
NenaCol

Notapor Vinney » Mar Oct 10, 2017 10:19 pm

Hola mmm pues por lo general lo encuentras en las Droguerías o tiendas donde vendan hierbas medicinales.
El té te ayuda a regular tu periodo y e buenonpara la fertilidad. Lo tomas desde el primer día de tu regla hasta la ovulación, no debes tomarlo ya que confirmes tu embarazo.
Vinney

Notapor Susanna » Mar Oct 10, 2017 11:09 pm

Claro si Vinney, Confiar en Dios más que nada :)
Susanna

Notapor jessica1234 » Vie Oct 13, 2017 12:10 pm

Consulta yo soy.irregular.y hace dos.meses no me.llega puedo tomarlo.para que.me baje? Ya que uds.dicen que.se.empieza a tomar.desde.el.dia.de.regla.pero.a.mi aun no.me baja...
jessica1234

AnteriorSiguiente

Volver a concebir