Periodo irregular ayuda!

Periodo irregular ayuda!

Notapor Unendlichkeit » Lun Oct 09, 2017 1:25 pm

Hola,la verdad soy muy irregular, tengo 17 y es tan así que un mes me da y pasan 2 meses hasta el siguiente periodo, además me puede durar una semana o dos dias, se que no es retraso por que no he tenido relaciones, pero es normal?
Unendlichkeit

Re: Periodo irregular ayuda!

Notapor Freem16 » Mar Oct 10, 2017 11:07 pm

Pues no obvio no es normal, tu misma lo dijiste eres irregular, lo debido sería que fueras con un ginecólogo y te de algún tratamiento para regularte
Freem16

Notapor Liss1709 » Jue Oct 12, 2017 8:16 pm

Yo también soy extremadamente irregular al punto que han habido ocasiones en las que paso hasta 3 meses sin que mi periodo baja, y cuando lo hace a veces dura 4 días, otros 7 y otros solamente 2, mi ginecóloga me dijo (la primera vez que consulte por eso) que podrían ser ovarios poliquísticos, los cuales pueden ser identificables a través de una ultra, en mi caso tengo esa posibilidad, a la fecha aún no se han formado, pero tengo historial familiar de ese caso y soy muy propensa a padecerlos, mi consejo es que preguntes a tu madre, tía y/o abuela si ellas tuvieron eso,además de preguntar a tu doc. Si puedes hacerte ese examen, porque la irregularidad no siempre es malo y sólo ser hormonal, para lo cual te harían un examen de sangre (hemograma), pero hay casos en los que es necesaria la cirugía, el caso de los quistes.

Suerte!
Liss1709

Notapor Vann_811 » Mar Oct 17, 2017 4:36 pm

Yo también soy súper irregular, pero a diario anteriormente tenía relaciones s*exuales con mi novio, una vez decidimos tener un bebé, por lo cual no podemos, ahora habrímos los ojos y vemos otro panorama, la última vez que me bajo fue en mayo, actualmente estamos en octubre, me hice la prueba y salió negativo, ¿Qué podría tener? ¿Es normal? En verdad estoy preocupadisima.
Vann_811

Volver a Menstruacion adolescente