Como le hago para que me crescan las bubis

Como le hago para que me crescan las bubis

Notapor Paola2803 » Mar Oct 10, 2017 9:18 pm

Ayuda...?como le hago para tene más bubis
Paola2803

Re: Como le hago para que me crescan las bubis

Notapor tepha29 » Vie Oct 13, 2017 5:35 am

Lamento decirte que hay nada para q crezcan más q cirugía , pero si eres delgada puede intentar aumentar de peso así creceran un poco y hacer ejercicios para q el músculo del pecho se desarrolle.
tepha29

Notapor Danidaniteam » Jue Nov 09, 2017 4:46 am

La grasa hace que se vean más grandes ya que están compuestos de eso, sólo debes aumentar de peso
Danidaniteam

Notapor abylein » Dom Dic 24, 2017 8:38 am

Si aún eres joven osea antes de los 19 puedes estimularlos haciendo masajes, esto genera liberación de hormonas, engaña a tu cuerpo creyendo que estasteniendo una vida sexual y por razón naturales se desarrollan más, yo no le creía pero a mi amiga le crecieron de forma muy intensa, era una copa menor que yo y ahora es dos copas más, pero ella aparte de los masajes tmb tiene un novio y por ende relaciones así que eh allí el secreto.

Pero mas seguros los masajes esos no te dan bebes
abylein

Notapor Karlisrr » Jue Ene 11, 2018 7:53 am

Eso de "tener relaciones s*exuales y te crecen" no aplica en todos los casos, porque yo soy muy activa sexualmente y siempre por supuesto hay mucha estimulación de senos pero sigo mi talla igual, una talla pequeña. Pero eso no importa cuando tienes un gran trasero. Trabaja en tu trasero que si se puede agrandar sin silicona y ya verás que no te importara tenerlos pequeños ni a los hombres menos le importará. ???
Karlisrr

Notapor Azul30 » Mar Ene 23, 2018 5:55 pm

Busca en Youtube ejercicios que te ayuda a aumentarlos, son muy efectivos y no es necesario que tengas relaciones.
Azul30

Volver a Mantenimiento Físico