inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 7:15 pm

Paris lo de la analítica es xq una cuantitativa de sangre es más segura y evita falsos negativos. Pero vamos, yo te recomiendo clearblue digital, te ahorras estar buscando si hay o no raya y todo el lío.
Yo tengo claro q me haré orina aunque en la clínica me manden la de sangre, prefiero si es negativo enterarme x mí q que me lo digan en la consulta, el marrón me lo como yo en casa??? Pero no adelantemos, nooooooo adelantemos!Día a día!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Oct 10, 2017 8:10 pm

Mafalda, me levanto a las 6 de la mañana y no llego hasta las 4 de la tarde.
También me la podía poner a las 4 de la mañana y a las de la tarde. Pero igual es mucho tiempo desde la mañana q hice la IA hasta las cuatro de la noche. Me dijo q empezara hoy noche. Como lo ves?
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mar Oct 10, 2017 8:17 pm

Con media hora de reposo es suficiente?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 8:27 pm

Yo me pondría ya la primera dosis y la siguiente a las 5:30 o 5:45 de la mañana y ya ese ritmo de 5:30-5:45 cada 12h. Con 15-minutos es más q de sobra! Es una locura estar poniéndote el despertador a las 4! Y no pasa nada x adelantar una dosis unas horas!de hecho la dosis máxima de progesterona al día es de 600, así q xq te pongas una ahora y otra a las 5:45 no pasa nada de nada.
La progesterona es para preparar el endometrio para la implantación, esa es su función.
No va a pasar nada, Paris, en serio
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Oct 10, 2017 8:34 pm

Ok. Así lo haré, la pondré en un ratito y antes de levantarme. Muchísimas gracias x ayudarme.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 10, 2017 8:41 pm

Genial, no pasa absolutamente nada.
Ánimo!!
No me tienes q dar las gracias!para eso estamos.
Descansa q te lo has ganado!!?
Mafalda 80

Notapor MNS » Mar Oct 10, 2017 8:58 pm

Muchísimas gracias por su apoyo no queda más que esperar y tratar de estar lo más tranquilas posibles animo chicas
MNS

Notapor Mluz » Mar Oct 10, 2017 9:34 pm

Buenas noches chicas, Paris me alegro mucho ahora a ESPERAR ?!Ya nos contarás cómo lo vas llevando.
MNN bienvenida ?, lo mejor que yo hice fue entrar aquí con Mafalda aquí nadie baja la guardia ??, es un amor. Como todas me encanta leerlas y compartir nuestro día a día. Creo que es el ùnico lugar dónde me alegro tanto de un +++?!Con las lloreras que me he pegao cada vez q me entero de uno. Aquí es distinto, sabemos lo que hay detrás y es un triunfo compartido.

Quería haceros una pregunta, alguna que ya se haya hecho alguna IA y no haya obtenido resultado positivo, notó cómo se le retrasó la menstruación?? Estoy cagada ?, es que no me noto nada de nada de nada en serio, hasta los pechos creo q se me han bajado? Se me pasan mil cosas por la azotea.
Bueno es q estoy nerviosilla...
GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO de esta montaña rusa.
?
Mluz

Notapor Mluz » Mar Oct 10, 2017 9:46 pm

Paris5072 escribió:A todas os mandado hacer analítica si no os baja??? A mi me han dicho y lo tengo x escrito q si no me baja me haga test de embarazo de orina y si es + q llame para eco pero no analítica.
Acabo de ir a comprar la progesterona (utrogestan), estuve leyendo un pokito y keria preguntar, si me la pongo x la noche a las 12 tengo q ponerla a las 12 del mediodía, a esa hora estoy trabajando y bueno o estoy sentada o de pie moviéndome, realmente el cuerpo absorbe lo necesario??? Es q x lo q leo se baja bastante.

A mi tb me dijeron que si no me bajaba el día 12 me hiciera la prueba de orina si salí negativa y seguía sin bajar que la repitiera 4 días más tarde. Si era positiva que llamara para cita de eco a las 7 semanas.
Y la progresterona la misma que tú UTROGESTAN 100mg, pero sólo la tengo que poner 2 cápsulas por la noche antes de dormir. No me especificaron horas ?, textualmente me dijeron cuando ya no vayas a levantarte más.
Espero q te sirva mi info también.
Un beso
Mluz

Notapor Paris5072 » Mar Oct 10, 2017 10:01 pm

Valería, ánimo, no te desanimes antes de tiempo, mira todos los casos q te ha dicho Mafalda, no hay nada perdido, mira, cada vez te sientas mal entra al foro y escribe lo q sientes te hará bien, y aquí estaremos para apoyarte xq te entendemos perfectamente. un abrazo enorme.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir