concuerdo completamente contigo, no lo pienses dos veces, lo suficientemente fuerte y termina con esa tortura desde ya. Mi hijo de tres años veía como su padre me hacía sufrir. Ahora tengo un esposo y que quiere a mi hijo como si fuera de él, y mi hijo lo quiere a él como su padre. Valorarte mujer por Dios no dejes que tu hijos vean ese tipo de cosas por Dios. Eres una mujer que debe hacerse respetar, eres adulta y bastante madura ya eres madre de 3 hijos, tus hijos están viendo cómo sufres por favor deja de hacerte más daño y para con eso que yo ya conozco esas palabras de memoria. El que digas no si cuando ella se valla yo haré el divorcio, esas son patrañas, deja de hacerte creer a tu mente que eso pasará por qué no es asi, y te digo desde ya que yo también hice eso y salí más que dañada no esperes a ver cómo los encuentras a los dos en una cama. Respetate y respeta a tus padres también, Y sobre todo respeta a tus hijos. Y Haste valer, deja de que tu esposo te vea la cara de... Perdóname la expresión pero acá en chile se dice... Deja de que te vea la cara de hueona, por qué no tienes un pelo de hueona, y de una ves termina con esa tortura. Espero mis palabras puedan ser un buen consejo por qué yo pasé por lo que pasaste tú, te lo dice alguien que lloro lágrimas de sangre por alguien que no me respetaba a mí ni a mí familia y lo mas importante a mi hijo. Así que te dire que no dejes aguantar este tipo cosas y se valiente por tus hijos. Saludos y muchos cariños y bendiciones ??Jessica raquel escribió:Lo siento pero yo creo que se atraen demasiado como para que se manden mensajitos,cuando hay coqueto por los 2 lados ya habrá algo,toooodos los hombres son débiles en cuestión de mujeres y si ella es casquivana pues son las que mas les llama la atención,aunque nos duela a ellos les da cosquillitas echarse mujeres así. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados