QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor ceci:-*lopez » Dom Nov 01, 2015 4:34 pm

Amigas miaa!! Les cuento que voy para la semana se atrazo y nada que nada, no me quiero hacer el test por que tengo miedo, llevo hace mas de 10 dias con una temperatura basal alta que me da 37.3 ,pero aun me da miedo hacerme el test, cuentenme como an estado y si alguna a conceguido su ++ ,besos que esten bien amigad mias!!!
ceci:-*lopez

Notapor katt mustaine » Lun Nov 02, 2015 5:41 am

Hola ceci ojala te llege tu positivo yo estoy en mi semana fertil pero no kiero pensar tanto en eso para no estresarme pero ojala si te llege tu positivo me avisas kuando te agas el test
katt mustaine

Notapor Mara21 » Lun Nov 02, 2015 7:39 am

Yo estoy esperando mi positivo, el 8 de nov me tendría que venir, hice todos los deberes. Vamos a ver! Es mi primer intento.
Mara21

Notapor Mara21 » Lun Nov 02, 2015 7:40 am

Yo estoy esperando mi positivo, el 8 de nov me tendría que venir, hice todos los deberes. Vamos a ver! Es mi primer intento.
Mara21

Notapor ceci:-*lopez » Lun Nov 02, 2015 1:23 pm

Amigas me ise el test ,pero nada negativo ,y todavia ni luces!!! Solo a esperar que me llegue y listo ,nose que pensar ...alguna de ustedes se an echo test que le salgan negativo y luego positivo ,creo que es imposible ,pero me gustaria saber ...gracias amigas mias cuidense y a no desanimar asi es la vida y dios es sabio el sabe todo!!

Notapor madelineignacia » Lun Nov 02, 2015 3:25 pm

ceci:-*lopez escribió:Amigas me ise el test ,pero nada negativo ,y todavia ni luces!!! Solo a esperar que me llegue y listo ,nose que pensar ...alguna de ustedes se an echo test que le salgan negativo y luego positivo ,creo que es imposible ,pero me gustaria saber ...gracias amigas mias cuidense y a no desanimar asi es la vida y dios es sabio el sabe todo!!

Ceci a una amiga mia le. Paso que se hizo 4 tes de orina y todos dieron negativo y luego como no le llegaba se hizo uno de sangre y plop le dio positivo... asi que hay esperanzas aun..
madelineignacia

Notapor katt mustaine » Lun Nov 02, 2015 6:03 pm

Ay ceci aste una prueva de sangra ya me avia emosionado por ti porke la vdd las siento mis amigas komo no tengo kon kiem ablar pero aste uno de sangre avr que sale
katt mustaine

Notapor ceci:-*lopez » Lun Nov 02, 2015 11:12 pm

Gracias amiga ,medas esperanzas todavia con lo que medices ,bueno todavia esperando a que me llegue pero nada sigo igual mi temperatura alta y mucho flujo blanco espeso ,hay chicas nose que hacer quiero pensar que me llegara nada mas ne ago iluciones nada !!! Las quiero y gracias por estar pendiente

Notapor ceci:-*lopez » Lun Nov 02, 2015 11:15 pm

Katt aca estamos tus amigas para hablar y contarnos nuestras intimidades estamos para apoyarnos mutuamente asi que gracias por estar pendiente de mi mi querida amiga

Notapor Veroyfede » Mar Nov 03, 2015 3:37 am

Hola acabó de leer algunos casos, mi nombre es Verónica soy de Montevideo, Uruguay. Ya hace casi 2 años q estamos en la búsqueda. Ya fui al médico pero la respuesta fue que éramos muy jóvenes xra que nos estudien, tendríamos que esperar a una edad promedio de 32 años xra q nos estudien. No voy a mentir si m bajoneo ya q realmente queremos un pequeño/a, nada es consuelo. Ya no es cuestión de buscar...sino que volvimos a disfrutar d la intimidad y bueno si viene "andres" ya no nos ponemos tan mal como al principio. Dicen que Dios tiene un destino escrito xra cada uno nosotros tenemos fe que cuando menos lo Esperemos aparece ese angelito. Gracias y suerte xra todas ;)
Veroyfede

AnteriorSiguiente

Volver a concebir