Hola chabas tengo 3 meses de embarazo y apenas empese cn una comezon y ardor en la vagina y ami esposo le sale secresion del pene y puntos rojos nss untamos una pomada q me avia dado el doc x q no es la primera vz q nss pasa cuando tenia el diu frecuentemwnte nss pasaba mi duda es si esto puede afectar el embaraso si no devo de ponerme la crema ohhque puedo ponerme la vrdd esq mi doc esta de vacasiones y me da mucha pena hablar cn otro del tema x fiss
Hola! Depende de que crema sea puede estar o no contraindicado. Ve a urgencias y comentale, si llega a ser infeccion urinaria tiene que ser tratada cuanto antes con un antibiotico apto pars embarazadas (inocuo para el feto) ya que si no lo tratas puede subir al riñon y realmente ahi se vuelve demasiado MUY complicado! No te dejes estar, es muy importante. Cuentame como te va!
Mira, segun el prospecto de miconazol dice " Su uso es seguro durante el embarazo; sin embargo, debe evitarse durante el primer trimestre" y sirve para hongos e infecciones de la piel. Me alegra que estes mejor !