Karolina89 escribió:Hola! Felicidades flooreencia te cuento q hoy me hice una prueba d embarazo y zaas salio positiva fue tanta la sorpresa q no lo podiamos creer asi q fuimos por otra y tambien dio positiva! Es tanta la felicidad ? segun me dice mi calendario estoy igual q tu 5 semanas 4 dias!! ???
Adycarrera escribió:Hola hola! Ayer me hice mi prueba de sangre y salió positivo pero no de cuantas semanas tengo alguien que me ayude q calcular!? Gracias. Mi último día de menstruacion fue el 28 de agosto
asilva18 escribió:Hola yo tengo tres semanitas y bueno esperando con ansiedad entrar a las 5 semanitas para nuestro control! Alguna sabe si se puede comer comida chatarra?? Que me entró ganas desde hace días...
Gracias florencia la mia fue el 25 de agosto estamos muy en las mismas ?? q felicidad!Flooreencia escribió:Karolina89 escribió:Hola! Felicidades flooreencia te cuento q hoy me hice una prueba d embarazo y zaas salio positiva fue tanta la sorpresa q no lo podiamos creer asi q fuimos por otra y tambien dio positiva! Es tanta la felicidad ? segun me dice mi calendario estoy igual q tu 5 semanas 4 dias!! ???
Muchas gracias y felicidades para ti también Karolina89
Mi última menstruacion fue el 26 de agosto y según la aplicación y mi gine estoy de ese tiempo. El 20 de octubre me hacen la primera ecografía, estoy súper ansiosa, contando los días!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado