alguien k me aconseje

alguien k me aconseje

Notapor V07 » Mar Oct 10, 2017 3:14 pm

Vereis hace 1año decidi ponerme en forma para perder peso pues el medico me aconsejo k lo hiciera y yo tambien keria bajar de peso la cosa es que lo que logro adelgazar lo recupero en los 5dias de menstruacion x lo k me deprimo y me siento super mal cada vez k lo tengo me entra el miedo de que pase otra vez.Hace3meses deje de hacer deporte y empece a comer con cuidao pero cada semana me tenia k comer cosa de 2hambueguesas o cualkier comida basura mivuerpo a notado la diferencia y me an empezao a aparecer estrias??lo k no hace k me sienta muy bien??.Alguien sabe que puedo hacer para volver a estar en un buen estado.
V07

Re: alguien k me aconseje

Notapor stfaniaha » Mié Oct 11, 2017 10:04 pm

Hola mo entiendo el porque tenias que comerte 2 hamburguesas?
No se si has escuchado ña frase querer es poder yo llegue a pesar con el embarzo 70 kilos y ya hace 16 meses que mi bebe nacio cuando me pesaron despues del parto pese 60 kilos y ahora estoy en 48kilos cuamdo uno de verdad quiere hace hasta lo imposible pero si tu no y haces ejercicio ni nada como pretendes rebajar y ademas comer cada semana comida chatarra fatal si usted pretende rebajar y no hace nada porque despues llorar sobre los kilos demas.
Lo unico que te aconcejo es comer moderadamente y si sos tan amante a la chatarra procura de que solo sea 1 vez al mes y en tus dias trata de controlar la ansiedad ;)
stfaniaha

Volver a pérdida de peso