30 SEMANAS

30 SEMANAS

Notapor Aryaam » Lun Oct 09, 2017 8:01 pm

Hola chicas, quien va como yo???
ya cada vez falta menos, estoy ansiosa por conocer a mi bebe,
cuentenme su historia ya eligieron nombres para sus bebes??
me emociona mucho la espera
Aryaam

Re: 30 SEMANAS

Notapor Leosy » Lun Oct 09, 2017 11:30 pm

Hola, yo hago las 31 semanas mañana martes, la verdad estoy muy ansiosa y algo nerviosa pensando de todo (me imagino que es normal), cada día siento más molestias al dormir o al andar, tengo la panza cada vez más grande y mi pequeña no para de moverse. El nombre lo tenemos casi desde el inicio, pensaba ponerle Isabela, pero su media hermana escogió Daniela así que se llamará así, ella nos dio 5 nombres y ese fue el que nos gustó a los tres. Ahora estamos arreglando su habitacio y lavando su ropita y planchando. Cada vez menos, pero de la mano de Dios todo saldrá bien
Leosy

Notapor MarianelaEspejo » Mar Oct 10, 2017 2:37 pm

Hola chicas! Yo mañana miercoles estoy entrando en la semana 30. Estoy ansiosa por conocerlo, mi bb se llamara Felipe. Estoy bien por el momento mi panza no es tan grande pero si estoy últimamente cansada todo el tiempo por mas que duerma bien, me siento agotada y con dolor de piernas. Fuera de eso lo demas marcha bien! Ustedes van por parto natural o cesarea?
MarianelaEspejo

Notapor Leosy » Mar Oct 10, 2017 2:39 pm

MarianelaEspejo escribió:Hola chicas! Yo mañana miercoles estoy entrando en la semana 30. Estoy ansiosa por conocerlo, mi bb se llamara Felipe. Estoy bien por el momento mi panza no es tan grande pero si estoy últimamente cansada todo el tiempo por mas que duerma bien, me siento agotada y con dolor de piernas. Fuera de eso lo demas marcha bien! Ustedes van por parto natural o cesarea?

Yo por ahora cesárea por que tengo placenta previa
Leosy

Notapor Aryaam » Mié Oct 11, 2017 3:26 am

Yo tambien tengo placenta previa
Aryaam

Notapor kta » Mié Oct 11, 2017 2:59 pm

Hola chicas yo aun no cumplo las 30 semanas tengo 28+4 ya queda menos tiempo para conocer a mi beba se llamara Isabella cada dia q pasa me siento mas cansada y mi espalda me duele bastante en las noche me cuesta dormir todo sea x mi niña..
kta

Volver a Estoy embarazada