Noche descontrolada

Noche descontrolada

Notapor Matilda_Brunner » Mar Oct 10, 2017 2:23 am

Hola chicas, les cuento, estaba en una fiesta con mi novio y el se emborrachó tanto que quedó inconsciente. Justo coincidió que estaban en la fiesta su mejor amigo y su novia, el tema es que avanzada la noche empezaron los jueguitos y el ambiente se calentó y la verdad no sé que me pasó pero comenzamos a besarnos con la novia de su mejor amigo, después nos quedamos en eso y subimos a una de las habitaciones. Estaba tan cachonda que no me di cuenta cuando se unió Manuel (el amigo ) y empezamos a hacer un trio. Me aproblema hablar esto con mi novio porque no sé como tocar el tema, aparte me gustó experimentar con ella. Ayuda chicas necesito respuestas, qué debería hacer? ?
Matilda_Brunner

Re: Noche descontrolada

Notapor Applejulez » Mar Oct 10, 2017 2:39 am

Pues mira para empezar que padre que tu mentalidad sea tan amplea y no temas experimentar! Eso no es malo!!!! Peeeeero a qui el problema es que le fuiste infiel a tu novio y hasta con su amigo a si que dejame decirte q eso no se hace ni creo se lo merezca tu novio, reitero que padre lo del trio pero hubiera sido mejor que lo hablarás con tu novio si es q tenías alguna inquietud en experimentarlo pero con el claro esta! Esta es mi opinión a qui no estamos para ofender a ninguna pero si creo que has hecho muy mal y seguro tu novio lo sabrá
Applejulez

Volver a Vida social de los adolescentes