AYUDAAA ): Me quedaron manchas negras

AYUDAAA ): Me quedaron manchas negras

Notapor adrip » Vie Oct 30, 2015 8:04 am

Hola. Hce aproximadamente 4 meses me empezaron a salir pequeñas espinillas. Ya no tengo pero me quedaron manchas marrones en la cara [cachetes].. Como puedo quitar esas manchas de manera natural?! Ayuda!
adrip

Re: AYUDAAA ): Me quedaron manchas negras

Notapor katt mustaine » Vie Oct 30, 2015 2:24 pm

Hola mira yo ase tiempo me queme la cara y me kedaron manchas cafes y ni con maquijalle se tapaban y lo que ise fue exfoliarma la cara 2 o 3 veses por semana con azucar y limon solo por las noches y aora ya ni se notan y creo ke si fue eso porke tambien.me queme el brazo y no me puse nada y todavia estan no se me quitaron espero ke te ayude eso pero solo por las noches porke si no te va a hacer mas manchas
katt mustaine

Notapor Lú Von D » Dom Nov 01, 2015 6:43 am

Yo uso diariamente exfoliante de garnier y crema de concha nácar porque padezco lo mismo que tú
Lú Von D

Notapor jessica 25 » Lun Nov 02, 2015 6:05 am

Hola yo m aplique una mascarlla de avena cn yogurt natural y aparte de que te limpia la cara absorbe el exeso de grasa en la cara t la tienes q poner constante para q veas resultados espero y te ayude :D
jessica 25

Volver a Belleza y moda