Tengo miedo a vivir sola sin mis padre?

Tengo miedo a vivir sola sin mis padre?

Notapor Yencita » Lun Oct 09, 2017 8:24 pm

Bueno tengo 20 anos y bueno me da miedo vivir sola.

Se que me tengo q ir de la casa ya mi mama me pasa disiendo q me valla ya que para ella soy una pleitista.

Pago renta y ay vese le doy dinero para la comida mientras mi padre no da dinero para la comida solo para la renta.y le digo q porfabor el tanbien ponga para la comida yaque se queja q solo ella compra comida mi enojo es que solo yo tengo q dar para renta y comida mientras mi papa no solo para la renta mi mama me dise si me gusta que me vaya vamos a ver si alli no bas a gastar.ya me ha corrido mas de 3 veses.
Pero me da miedo vivir sola?
Nose si seguir aguantando o irme a pagar renta a otro lado?
Yencita

Re: Tengo miedo a vivir sola sin mis padre?

Notapor Rara de mi Raro » Lun Oct 09, 2017 9:03 pm

hola, pues yo pienso que es normal tenerle miedo a lo desconocido & vivir sin tus padres, pero si ya el ambiente en tu casa esta muy tenso lo mejor es que salgas de ahi & mas si te han corrido, hay muchas personas que se han independizado & vivido solas & han salido adelante, yo pienso que con el tiempo puedes superar tu miedo de vivir sin tus padres pero solo recuerda una cosa: tu tranquilidad no tiene precio ni ningun dinero compra la tranquilidad & paz en el hogar, mejor sal & vive tranquila sin conflictos con tus papas, estaras en calma, se que tu puedes salir adelante
Rara de mi Raro

Notapor Yencita » Lun Oct 09, 2017 10:56 pm

Muchas grasias sierto los fantasmas se miran mas grandes de lejos.
Yencita

Notapor ChicaRetro1983 » Jue Oct 12, 2017 4:59 am

Estoy en las mismas condiciones que tu y tengo que ser sincera que me quedo por que me queda más cómodo por que me cerca del trabajo y no tengo que preocuparme por la comida ni el lavado
también por que mis hermanas no me permitirían dejar solos a mis padres por que no se llevan tan bien Y les preocupa que algo pase
Hay veces que tengo ganas decir a mis hermanas que también tengo derecho de hacer mi vida como ellas las hicieron
Por ahora me indipendice encontrando trabajo y ahorrando el sueldo para la libreta de la vivienda
ChicaRetro1983

Notapor Yencita » Lun Oct 16, 2017 6:51 pm

Por una parte dan ganas de salir corriendo pero da miedo perder la comodidad.pero por otra se ha de sentir una gran paz ser completamente independiente irse a vivir uno solo.
Yencita

Notapor ChicaRetro1983 » Lun Oct 16, 2017 7:12 pm

Si es cierto que la paz y la tranquilidad no tiene precio pero buscar algún lugar para vivir sola cerca de mi trabajo es bastante difícil y por otra parte es bastante caro el arriendo.
Tengo que aguantar no más
ChicaRetro1983

Notapor Yencita » Mar Oct 17, 2017 4:37 am

Sierto tanbien en el area q vivo esta cara la renta.y buenos con mis padres me ahorro un poco.
Yencita

Notapor Lu07 » Sab Oct 21, 2017 10:13 am

Si debes independizartesi. Ya cuentas con el dinero para hacerlo pues arriesgate la paz no tiene precio. Y tú solo la tendras cuando te vayas de ahi a mi ganas de irme no me.falta y no es que me lleve mal con mis papas aunq sí hay días que si nos peleamos pero nada grave el tema es que ya siento que es hora de irme buscar mi independencia pero aun estoy ahorrando y la verdad no me da miedo hacerme cargo de mi vida ni lavar bi cocinar me da miedo los ladrones, pero bueno cada quien sus miedos igual no hay que dejar que estos sean los causantes de no evolucionar y crecer !!
Lu07

Notapor Yencita » Lun Oct 23, 2017 6:10 pm

Si es sierto bueno yo de primero tenia mas miedos y desia y en eso no como si vivo sola.y ahora hasta tengo una libreta donde escribio todas las recetas de comida por si algun dia me voy no diga q no hallo q cosinar.Para irnos tambien tenemos q prepararnos.
Yencita

Volver a Relacion con los padres