pienso bien en querer quedarme embarazada?

Re: pienso bien en querer quedarme embarazada?

Notapor annvm » Jue Sep 07, 2017 7:49 pm

Estoy en desacuerdo con todas las que te crítica Tu forma de pensar yo digo es tu forma de pensar y lo que sientes y no tiene nada malo y a lo mejor para ustedes no es el momento yo soy mamá desde los 17 y no me impide en nada divertirme ni a mí y mucho menos a mí esposos todas las que dicen: "no diviertete sal" ellas sí están Mal porque si no querían un bebé a la edad que abrieron las piernas pues hay muchos métodos para evitarlo y pues ellas sí se quedan traumada por no poder divertirse porque ya tienen una responsabilidad que aún no asumen bien por lo que veo en sus respuestas que te crítican Digo nadie es perfecto y pues aún hoy en día hay mucha ignorancia e. La gente y en la forma de educar a los hijos digo no es fácil pero si quieres lo mejor para tu familia buscas los mejores valores y la mejor educación que no te la da la escuela sino la familia y si quieres una familia platicalo muy bien con tu novio y planealo bien y vas a ver como lo disfrutan si realmente llegan a un acuerdo yo tengo 8 años de casa y y mi hijo tiene 6 años y la verdad no fue fácil al principio pero no nos impidió en nada Divertirme con mi familia ya que pues la verdad mi deseo era formar una familia con mi novio en ese tiempo y aún que yo era muy chica la madurez llegó muy pronto para tomar esa decisión y jamás me arrepiento de lo que ahora soy y somos felices ???
annvm

Notapor Navil Dulce » Vie Sep 08, 2017 12:36 am

Yo quede embarazada años 17 y a los 18 estaba teniendo mi hija mis padres me apoyaron el papa de mi hija termino por irse y termine la universidad pero me costo mucho y si tuviera la oportunidad de escoger no seria un bebe a esa edad porque sufren en verdad no hay estabilidad ni emocional ni económica y debes dejarlos por trabajar como es mi caso hoy mi hija ya va a la secundaria yo tengo 30 años busco embarazarme y disfrutarlo como no pude hacerlo a esa edad por carencias emocionales y económicas ese es mi consejo todo a su tiempo aunque tengas ganas tener un bebe es tener la vida de alguien mas en tus manos preguntaré que tan bien llevas tu vida para llevar otra vida.. Cuidate y diviertanse ahora
Navil Dulce

Notapor Vero23 » Vie Sep 08, 2017 2:40 pm

Espero no herir suceptibilidades sólo voy a dar mi punto de vista.
Está bien que quieras ser mamá es algo muy bonito yo también lo deseo pero creo que debemos pensar en el futuro no sólo en el momento. Tu vives con tus papás y tu novio también y me imagino que no trabaja xq está estudiando como le vas a hacer? Vas a tener a tu hijo para que lo crien y mantengan tus papás?
Ahora hay quienes dicen que no es impedimento para hacer tu vida normal y divertirte espero que no lo digan xq van y le daban el bebé a los abuelitos y se van de fiesta y es que eso se ve muy seguido y no se me hace justo para el bebé ni para los abuelos.
Yo creo que deberías pensarlo más fríamente y pensar que si lo tienes a esta edad tal vez no lo puedas disfrutar tanto xq tal vez tengas que trabajar y estudiar y casi no vas a poder ver a tu bebé te perderás tantos bellos momentos con el etc...
Busca un poco más de estabilidad por tu bien y el de la familia que quieres formar. Suerte
Vero23

Notapor Pricila1 » Vie Sep 08, 2017 6:44 pm

Hola a mi me pasa voy a cumplir 21 y mi.deceo.comenzo el año pasado con mi pareja pero me.da miedo después el parto uff eso da temor y pienso y se me.pasa pero derepnte veo chicas con sus guatitas y se ven lindas esas guatitas dr que uno puede dar vida a otra persona eso es hermoso pero eres jovencita al.igual que yo estoy en el.ultimo año de mi carrera y un hijo es hermoso pero el.tiempo para dedicarles es mucho
Pricila1

Notapor violeteamo » Vie Sep 08, 2017 7:38 pm

Hola mira.... Yo me junte con mi marido a los 17 años residen cumplidos. A los 18 tuve mi hija q ya tiene casi 4 añitos y eso no me impidió estudiar (existen exámenes libres) lo cual vas 2 veces por semana a estudiar y cada 15 días tienes un examen una materia a la vez. Sigo en pareja con el papa de mi hija y les digo: construimos una casa de cero nuestra propia casa sin ayuda de nadie! No vivimos con grandes gustos pero somos humildes y amados! No nos falta lo principal de un hogar (comida, salud, amor) y por supuesto q nuestra princesa tiene casi todos sus gustos y la verdad no me arrepiento de nada es mas si lo tuviera q volver a hacer lo haría. Esperó q mi experiencia te sirva de algo. Te deseo lo mejor desde mi corazón y mucha suerte!! Bss
violeteamo

Notapor Mar1320 » Dom Oct 08, 2017 2:41 pm

Creo que todos podemos ser mamá cuando queramos pero es muy importante muy importante que nuestra pareja muestre el mismo interés porque créeme que si no tendrás muchos problemas, yo fui mama a los 20 y ahora tengo 26 y recién estoy por terminar mi carrera que quizá lo pude hacer mucho antes y trabajar y ganar mi propio dinero para lo que yo quiera. Piénsalo bien te deseo suerte
Mar1320

Notapor La morra » Lun Oct 09, 2017 7:54 pm

Hola yo tengo 19 y mi deseo mas grande es tener mi ++ antes de q termine este año, yo pienso q un bb no es ningun obstaculo para segir adelante con tu vida claro q te va a costar un poco mas pero valdrá la pena, hay muchas mujeres q no tuvieron bb jovenes y no por eso ahora son muy exitosas el q quiere puede!! Pero claro q debes de pensar en q es lo q vas a hacer antes de un trabajo estable para tu pareja donde vivir y la responsabilidad q va a llegar a tu vida y tu pareja debe de estar de acuerdo a nadie nos gustaría tener un bb por obligacion piensalo muy bien y suerte me platicas q desidiste
La morra

Anterior

Volver a concebir