No se si deba tenerlo... AYUDA!!!!

No se si deba tenerlo... AYUDA!!!!

Notapor flaka » Mié Ago 12, 2015 4:09 pm

No se q aser xfavor aconsejenme... Tngo 17 años no stoy lista para ser mama, el tiene 28 años ya estubo juntado tiene un hijo d 5 años y ando kn el a escondidas... Aun no le e dicho nada q puedo aser q sera lo mejor tenerlo o no??? :-(
flaka

Re: No se si deba tenerlo... AYUDA!!!!

Notapor Bea » Mié Ago 12, 2015 4:17 pm

Pues debes atenerte a las consecuencias de tus actos, tu bebé no tiene la culpa de nada :(, si no estás lista para ser mamá puedes darlo en la adopción pero no termines con la vida de tu bebé! Eso no te dejará vivir tranquila después, además platicalo primero con tu pareja, quizá el si esté feliz y te va a apoyar en todo, espero tomes la mejor decisión :( suerte!
Bea

Notapor samaantha » Mié Ago 12, 2015 4:22 pm

No cometas un error que te vas a arrepentir toda tu vida yo tenia tu misma edad cuando perdi a mi bebé y no sabes como me arrepiento es algo que nunca vas a superar y un dolor tan grande té van a venir recuerdos del bebe cuando veas otros niños y va ser demasiado tarde piensa en todas las mujeres que sacaron adelante a sus hijos siendo madres solteras qué no les importa nada mas que sus hijos piensa yo creo que eres muy fuerte y puedes sacarlo adelante a cómo de lugar debes de comentarselo no te dejes manipular si dise que lo mejor es que no lo tengas se fuerte y afronta la situación por algo Dios te mando a es angelito a tu vida piénsalo bien Te recomiendo que veas en Youtube el video de un grito silencioso antes de que cometas el error que te va a marcar toda tu vida
samaantha

Notapor flaka » Mié Ago 12, 2015 4:30 pm

Muchas grax, esq no estoy segura d kerer aser eso,yo se lo comente a el q cabia la.posobilidad q no era seguro y se emociono muxo, pero esq para el es facil xq el ya tiene un.hio... Yo siempre estube en.contra del aborto, x eso asta yo misma me sorprendo d pensar en esa opcion... Stoy asustada... :'(
flaka

Notapor chicha » Mié Ago 12, 2015 4:41 pm

Pues los dos ya estan grandes debieron haberse cuidado, pero si dices que se emociono entonces es porque quiere un bebé, platiquenlo bieny veras que te va a aapoyar, en cuanto a tu familia tomate un tiempo y ya después se los dices, no tomes decisiones de las que te puedas arrepentir y menos a espaldas de tu pareja, suerte!!
chicha

Notapor flaka » Mié Ago 12, 2015 4:47 pm

Esq ahi esta lo malo q si.nos lrcuidamos, pero ps paso un accident d los pokos casos pero posibles... Yo se q si tomo una decision a espaldas d el nunk me lo va a perdonar, xq yo lo veo como es con su.hijo, muchas grax a todas x sus consejos... :-):-*
flaka

Notapor bebi303 » Mié Ago 12, 2015 5:16 pm

Discúlpame x lo q te voy a decir flaka pero ' si no estabas preparada para ser mama debiste haber tomado las precauciones! Solo dios puede quitarle la vida a un ser humano! Y desde el momento q el espermatozoide se introduce en el ovulo ya es una vida ! Si no estas preparada para ser mamá pues ni modo con el tiempo aprenderás a hacerlo! Es muy fácil tener S*exo y si q das embarazada abortar ! No no estoy de acuerdo! Asume tus consecuencias! S*exo con responsabilidad señoritas!!!
bebi303

Notapor flaka » Mié Ago 12, 2015 5:21 pm

Tienes toda la razon,no puedo aser eso, aprendere a ser mama y saldre adelant con o sin la ayuda de el, x algo dios me lo mando, creo q un hijo nunk es un error... GRAX!!!!!!
flaka

Notapor bebi303 » Mié Ago 12, 2015 5:28 pm

asi es! A uno nunca le falta dios! Y perdón si. Fui dura con mis palabras solo q aveces nos hace falta q alguien nos estremezca para entrar en razón! A hecharle ganas ! No importa si el no sea el mejor padre tu preocúpate x se la mejor mama! Y q ese bebe nunca le falte amor! Q dios te bendiga.
bebi303

Notapor chicha » Mié Ago 12, 2015 5:31 pm

Jaja así se habla, veras que sabran salir adelante, sera dificil pero no imposible.. tomaste la mejor desision suerte y muchas felicidades!!
chicha

Siguiente

Volver a Estoy embarazada