que progesterona usan?

que progesterona usan?

Notapor vipg » Dom Oct 08, 2017 4:41 am

Hola tengo 9 semanas de embarazo y estoy tomando progesterona, primero tome progendo y ahora utrogestan, también me recetaron geslutin pero aquí en Venezuela no se consigue. El progendo y el utrogestan son progesterona micronizada y hay una q me están vendiendo q se llama jarit, pero solo dice progesterona, habrá diferencia en eso? Quien sabe?? Mi doctora me respondió pero no me supo explicar. Si saben les agradezco... ?
vipg

Re: que progesterona usan?

Notapor Ariidvp » Dom Oct 08, 2017 6:50 pm

Hola amiga también soy de vzla :) oye por que te recetaron eso?
Ariidvp

Notapor vipg » Dom Oct 08, 2017 9:23 pm

Porque ya yo he pasado por dos abortos y la doctora me mando a tomarla desde q comencé mi embarazo, entonces en mi primer ecograma q fue esta semana me salio q el cuerpo lúteo no era visible es decir no hay quien mantenga el embarazo xq mi cuerpo no la produce naturalmente, y por eso tengo q beber progesterona hasta después de las 12 semanas q me hagan otro eco a ver como sigo
vipg

Notapor betzajr » Lun Oct 09, 2017 4:07 pm

Hola víps yo también estoy embarazada empezando y estoy con progesterona soy de vzla y estoy usando prontogest en ampollas inyectable de 100mg un día sí un día no. Todo lo que sea progesterona es muy bueno para nuestro caso.tambien tuve 2 pérdida pero con mucha fe en dios que esta vez saldremos victoriosas y tendremos a nuestro bebe
betzajr

Notapor vipg » Lun Oct 09, 2017 6:24 pm

Amen amiga así sera todo saldrá muy bien ? a mi me regalaron 11 pastillas de utrogestan y me siento muy feliz, aun me faltan 19 mas pero ahí voy confiando en Dios q el es quien me provee ?? y a ustedes también
vipg

Notapor Jasmin06 » Lun Oct 09, 2017 8:39 pm

Yo estoy tomando Geslutin 200ml porque tenía un hematoma a mis 5 semanas de embarazo. Tomaba 3 veces al día. Ya tengo 8+1 ya no tengo hematoma pero me la dejo tomando 1 diaria hasta mi próxima cita que es el día 2 de noviembre ☺️
Jasmin06

Notapor M monción » Mar Oct 10, 2017 1:36 am

vipg escribió:Hola tengo 9 semanas de embarazo y estoy tomando progesterona, primero tome progendo y ahora utrogestan, también me recetaron geslutin pero aquí en Venezuela no se consigue. El progendo y el utrogestan son progesterona micronizada y hay una q me están vendiendo q se llama jarit, pero solo dice progesterona, habrá diferencia en eso? Quien sabe?? Mi doctora me respondió pero no me supo explicar. Si saben les agradezco... ?
. Yo estoy embarazada y Ami me recetaron esa la jarit, pero vía vaginal. Y las use por 10 días
M monción

Notapor Blue Angel » Jue Nov 09, 2017 1:48 am

Hola chicas también soy de Venezuela ?. La progesterona se utiliza para regular el periodo porque da fortaleza al utero, y cuando estás embarazada te ayuda a darle fuerza al bebé, pero tiene muchas contraindicaciones, entre ellas el aborto espontáneo. Cuando tu embarazo no va bien es normal que La receten. Yo use ultrogestan durante mi embarazo de 7 semanas (las conseguí por Instagram) pero no sirvió, igual perdí a mi bebé a la semana siguiente. No teman y tengan fe, y pregunten a su doctor todo lo que no entiendan e investiguen en la web. Dios las bendiga a todas.
Blue Angel

Notapor Jasmin06 » Jue Nov 09, 2017 3:27 am

Yo use Geslutin 200ML porque a mis 5 semanas tenía un hematoma y estaba en amenaza de aborto. La progesterona te ayuda a que el bebe no se desprenda del fuero y pueda seguir su crecimiento. Ya estoy en la semana 13 y el doctor me la quito a las 11 semanas porque ya estaba todo bajo control. Fue vía Oral pero esas también resultan vía Vaginal! Saludos ?
Jasmin06

Notapor vipg » Jue Nov 09, 2017 3:49 am

Ya yo deje de usar progesterona desde ayer q se me acabó, ya tengo 14 semanas y mañana tengo consulta a ver q me dice mi doctora xq según el eco el cuerpo lúteo sale ausente pero la ecografa me dijo q eso no importa ya.. Pero nose mañana veré q me dice mi doctora...
vipg

Volver a Estoy embarazada