¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Jue Oct 05, 2017 7:28 pm

Si Karlita, mejor hacete el de sangre, es más seguro!
Igualmente hacelo lo más antes posible, así tenes un resultado pronto y en caso de que siga siendo negativo, vayas al médico lo más rápido posible para saber que esta pasando!!
Vos estate tranquila, que seguro todo va a salir más que bien! ?❤
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Jue Oct 05, 2017 8:09 pm

Rebe05 escribió:Si Karlita, mejor hacete el de sangre, es más seguro!
Igualmente hacelo lo más antes posible, así tenes un resultado pronto y en caso de que siga siendo negativo, vayas al médico lo más rápido posible para saber que esta pasando!!
Vos estate tranquila, que seguro todo va a salir más que bien! ?❤
si Rebe!! La haré de sangre a ver que pasa!! Muchas gracias Rebe♡♡
KarlaAyb

Notapor Fatiflor » Jue Oct 05, 2017 10:23 pm

Hola yo
Fatiflor

Notapor vivicr » Sab Oct 07, 2017 12:50 am

hola chicas les queria preguntar algo como ya les conte ya tengo mi positivo pero estoy un poco enferm y queria saber sii es malo tomar asetaminofen cada 6 horas es q la verdad no ne aguanto el dolor en la garganta y el cuerpo y pues pregunto por q en mi primer embarzaso tome pero muy poco y no deseguido
vivicr

Notapor Rebe05 » Sab Oct 07, 2017 5:48 am

vivicr escribió:hola chicas les queria preguntar algo como ya les conte ya tengo mi positivo pero estoy un poco enferm y queria saber sii es malo tomar asetaminofen cada 6 horas es q la verdad no ne aguanto el dolor en la garganta y el cuerpo y pues pregunto por q en mi primer embarzaso tome pero muy poco y no deseguido

Ay linda, no sabría que decir!
No conozco ese medicamento.
En mi primer embarazo también me dio una gripe terrible y mucha tos, y la obstetra no me dejo tomar ningun medicamento, lo evitamos porque no era algo de vida o muerte jeje,.solo una gripe .. pero si me mando un jarabe para la tos, porque tocia demasiado y eso me hacía forzar la pansita, pero el jarabe era natural..
Asi que mi consejo es que consultes a un médico, anda por emergencias, y que te digan que podes tomar y cada cuanto!!
No te automediques Vivi, cuida a esa bebé ??❤❤
Rebe05

Notapor vivicr » Sab Oct 07, 2017 3:49 pm

siii rebe ese voy hacer muchas gracias
vivicr

Notapor Jesuu » Sab Oct 07, 2017 5:05 pm

Hola ☹☹ tngo 7 dias d atraso .. quiero esperar a los 10 porsiacaso ? m hice un test en el primer dia d atraso y negativo y uno levemente pero muuuy leve + pero como dicen q es la evaporacion pienso q es negativo ... m hice otro a los 3 dias y negativo ☹☹☹☹ si a los 10 ya no llega.. ire cn el ginecologo para consulta si es algo mas ???
Jesuu

Notapor Rebe05 » Sab Oct 07, 2017 5:23 pm

Jesuu escribió:Hola ☹☹ tngo 7 dias d atraso .. quiero esperar a los 10 porsiacaso ? m hice un test en el primer dia d atraso y negativo y uno levemente pero muuuy leve + pero como dicen q es la evaporacion pienso q es negativo ... m hice otro a los 3 dias y negativo ☹☹☹☹ si a los 10 ya no llega.. ire cn el ginecologo para consulta si es algo mas ???

Jesu, linda! No probaste con hacer un análisis de sangre?.
Quizás sea más seguro a la hora de un resultado!
Igualmente si linda, es mejor que vayas al médico!!
Muchísima suerte y tranquila, que seguro todo va a estar bien ❤.
Todo tiene una solución ???
No te desanimes ?
Rebe05

Notapor +ojos+ » Lun Oct 09, 2017 2:02 pm

Hooolaaa!!! Como están??
Yo acá muy tranqui, se que este no es mi mes.. Y a la vez preocupada, es normal tener ciclos de 38 días?
Ahora supuestamente estoy a dos días de la indeseada.. Veremos.. Ojalá no llegue!!
+ojos+

Notapor Rebe05 » Lun Oct 09, 2017 5:51 pm

+ojos+ escribió:Hooolaaa!!! Como están??
Yo acá muy tranqui, se que este no es mi mes.. Y a la vez preocupada, es normal tener ciclos de 38 días?
Ahora supuestamente estoy a dos días de la indeseada.. Veremos.. Ojalá no llegue!!

Holaaa!!! ❤❤❤
Acá estoy!! Jaja.
Ciclo de 38?.. ?? si no tenes ningún tipo de patología ginecológica, creería que si, que sólo es un atraso por algun factor externo.
Pero en que día de tu ciclo estas ahora?..
Y antes del atraso, de cuántos eran tus ciclos?...
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir