S*exo oral

S*exo oral

Notapor Bona_07 » Dom Nov 01, 2015 6:25 pm

Holaa como estan? Soy nueva en el foro y queria hacerle una pregunta a los chicos...necesito su opinion hacerca de si practicarle o no S*exo oral a mi novio, a los chicos les gusta que hagamos eso?? Gracias desde ya
Bona_07

Re: S*exo oral

Notapor chess » Dom Nov 01, 2015 8:40 pm

A todos los hombres les gusta eso, y a nosotras las mujeres nos gusta aun mas cuando ellos lo hacen con nosotras.
chess

Notapor Palomacheeks » Dom Nov 01, 2015 11:43 pm

Holaa, a los chicos les atrae mucho que les hagamos oral. Sobre todo si hay contacto visual, lo importante es aue te sientas confiada y segura. Si no lo estás es mejor que lo platiques con él para que entienda y te de la confianza suficiente. Y no a todas las mujeres les gusta que les hagan S*exo oral. En lo personal a mi no me agrada mucho. Suerte
Palomacheeks

Notapor Chica10 » Lun Nov 02, 2015 12:07 am

El S*exo oral es lo más ricooooo, a mi me encantaaa es lo máximo
Chica10

Notapor Latina2015 » Lun Nov 02, 2015 12:16 am

Hacerlo es muy rico a mi novio le encanta!! Y cuando me lo hace..ufff
Latina2015

Notapor syllen2 » Lun Nov 02, 2015 1:30 am

Es rico el S*exo oral m encanta disfrutarlos ambos es lo máximo. ..
syllen2

Notapor jenny_adnil » Lun Nov 02, 2015 5:35 am

Ola, una duda, mi pareja quiere qe le haga S*exo oral, pero yo nose aserlo, alguien qe me diga paso por paso plisss... He stado a punto pero xmiedo a no hacerlo bn no lo hago.. Ayuda xfisss
jenny_adnil

Notapor wyn » Lun Nov 02, 2015 5:44 am

Es muy bueno y rico a ellos lrs encanta..
Amiga es dificil decirte paso a paso va en ti como quieras jugar con tu pareja los juegos previos siempre son lo mejor
Practica con un platano
No aprietes los dientes y utiliza mucho tu lengua
Suerte con eso
wyn

Notapor TamyVL » Lun Nov 02, 2015 6:47 am

Empieza besandolo suave en la boca, sus orejas, su cuello, ir bajando de a poco, besando todo su cuerpo, su panza, bien suave con tu lengua, hasta llegar a su pene. Pasale la lengua por la punta, por todo el pene, metelo suave a tu boca con cuidado de no lastimarlo con los dientes y ahí vos sola te vas a ir guiando. El punto está en succionar el pene, con cuidado y muy suave claro. Mi novio se vuelve loco.
También pasale la lengua por sus genitales. Te aseguro que le encantara ;)
TamyVL

Notapor gab93 » Lun Nov 02, 2015 7:33 am

Hola chicas
Pues sí es muy ricoel S*exo oral pero también es muy importante hacerlo bien. No es que sea una gran magia o algo así pero lo esencial es que no rocen con los dientes y bajo ninguna circunstancia muerdan. NI UN POCO. Es doloroso. Además es bueno que lo vayan alternando con masturbarlo un poco (lo cual creo que les sería convenente para no cansarse tanto) pero en este caso solo estén atentas de que el pene se mantenga lubricado con su saliva. Si ya no lo sienten lubricado, es momento de volver a chupar.
Esperk haber sido de ayuda.

Saludos.
gab93

Siguiente

Volver a relación matrimonial