Declarar legalmente ?

Re: Declarar legalmente ?

Notapor Meg06 » Lun Oct 09, 2017 9:06 am

Amiga es complicado. Recuerdo que leí un post tuyo donde decías que tu papá te decía tener pruebas de que los colegas de tu mamá hablaban mal de ella, tú le dijiste, ella se sintió mal y al final no era cierto.

Como madre no concibo que unos padres estén dañando a sus hijos en su afán de dañarse ellos.

Tu situación es complicada, y debo ser sincera, tus papás ambos me parecen sumamente egoístas, pues no están pensando en ustedes.

Yo considero que NO deberías meterte en problemas de ELLOS, ellos NO están pensando en ti, en el daño que te causan, sí quieren destrozarse déjalos que lo hagan, pero hazles saber que tú NO vas a ser partícipe.

Sí tu papá quiere hablarte que sea para preguntar de tu día a día, no para hablarte mal de tu mamá, pues eso lo hace ver como un patán, hablarle mal a su propia hija de la mujer que amó y es madre de sus hijos, y además es chantajista, pues te hizo una amenaza velada "O me ayudas o no nos volvemos a ver" sabiendo que te pone entre la espada y la pared.

Tú eres mayor de edad, la orden de restricción no debería aplicar para ti porque tu mamá ya no puede decidir por ti.

Tu mamá también es egoísta por embarrarlos en el problema y negárles ver a su padre por caprichos de ella.

Debes hablar con ambos, decirles que te están lastimando, decirles que sí quieren guerra los dejen fueran, porque sus problemas son de pareja y ustedes nada tienen que ver.

Lamento mucho por lo que estás pasando, en verdad no concibo que haya padres capaces de herir de esta forma a sus hijos.

Ojalá que decidas lo mejor PARA TI, recuerda que a veces es mejor ser poquito egoísta y pensar en uno.
Meg06

Re: Declarar legalmente ?

Notapor soffilm » Mar Oct 10, 2017 1:16 pm

Muchas gracias Meg, me duele en el alma porque mi papá era mi mejor amigo pero ya he entendido que no puedo meterme en líos por nadie, mis tíos insisten en que lo haga pero al no haber estado presente en ninguna situación no se que pueda declarar y con eso me defiendo. Gracias por tu consejo, me ha caído muy bien puesto que eres como neutro a esta situación y tu opinión es sincera y sin inclinarse a ningún "bando". ❤
soffilm

Anterior

Volver a Relacion con los padres