33 días de retraso!

33 días de retraso!

Notapor Gondra » Lun Oct 09, 2017 3:46 am

Hola chicas! Tengo 33 días de retraso ya me hice a los 20 días de retraso un test y salio negativo me hice a los 28 días de retraso y también salió negativo! Creo que ya es hora de consultar con una ginecóloga que creen que tenga ?
Gondra

Re: 33 días de retraso!

Notapor 6AB7 » Lun Oct 09, 2017 4:34 am

Hola Gondra. No se si sos regular o cuantos dias te dura el periodo. Pero si tu periodo es de 28 dias, el test que te hiciste a los 20 dias no tiene validez. Si sos regular, me lo repetiria ahora de nuevo. Y si sigue siendo negativo puede que por causas de estres o ansiedad se te haya atrasado.
No debe ser nada para preocuparse

Yo hace poco tuve un atraso de 54 dias!!! El doc me dijo que era seguramente por estres, por lo que intente relajarme y planificar un viaje corto, ese mes me duro 38 dias... y cuando volvi del viaje me hice un test de embarazo en el dia 26 (estabamos buscandolo, y la ansiedad te gana) y me dio negativo. Luego volvi a hacerme otro test a los 4 dias siguientes, y salio dudoso ya que despues de los 10 minutos de hacermelo salio un positivo leve, pero en el prospecto dicen que los resultados despuss de los 10 minutos hay que descartarlos. Al otro dia me hice em analisis de sangre y embarazo confirmado. Con esto te quiero decir que un retraso puede darse por simple estres, y que los test de embarazos pueden ser confusos si te lo haces antes de la fecha estimada de menstruacion.

Suerte! Despues cuentame como te fue!
6AB7

Volver a salud de la mujer