Dudas

Dudas

Notapor PauCcs » Dom Oct 08, 2017 8:01 pm

Creo que todas las que buscamos un positivo y realmente hemos hecho todo debidamente correcto como un ejemplo tener relaciones el día de más alta probabilidad de embarazo, cuidarse y comer bien mantener el cuerpo en forma, etc. El asunto es que muchas veces nos sugestionamos con la idea y empezamos a sentir síntomas y creemos que todos esos sintomas son de embarazo. A lo largo de este tiempo he gastado en test de embarazos donde salen todos negativos y termina llegando el período.... Ojo ante cualquier duda! Ante algun posible sintoma creo que lo mejor es acudir a nuestro medico y aunque no estemos embarazadas pedirles la orientacion necesaria para lograrlo. Y uno de los puntos claves es tener muchisima paciencia, mantener la calma. Yo quiero mi positivo pero se que no debo desesperar, no sé si les pasará lo mismo...
PauCcs

Re: Dudas

Notapor Susanna » Lun Oct 09, 2017 3:56 am

Hola Pau me siento identificada contigo, así andaba yo los primeros meses gastaba en test esperando ver un positivo, después de ver tantos Negativos deje de gastar y comprar test de Ovulación, hasta la fecha solo me guío con la aplicación y mi Flujo. Llevamos 2 años en la Búsqueda este mes los 2 tomamos té de Damiana con el favor de Dios esperamos nuestro +. Que Dios nos Bendig a Todas ♥️
Susanna

Re: Dudas

Notapor Joselyn0906 » Mar Oct 10, 2017 5:32 am

Disculpa te de Damiana donde lo consigues ??
Joselyn0906

Volver a concebir