alguien no la espera para 17 de noviembre.?

¿Alguna espera la indeseada para noviembre?

Notapor Jesuu » Dom Oct 08, 2017 2:41 pm

Despues de 8 dias de retraso al parecer m llego ??☹ ya tenia manchitas marrones hoy u.u haci todo indica que solo fue un atraso ... aunque me cambio de semana mis dias fertiles y mi pareja trabaja afuera con turnos 7 x 7 y ahora nunca estara esa semama.. cada vez sera mas dificil solo x el atraso ????
Jesuu

Re: ¿Alguna espera la indeseada para noviembre?

Notapor PauulaySimba27 » Dom Oct 08, 2017 2:43 pm

Holaa, hoy es mi 4 día de retraso, suelo ser muy puntual, incluso se me adelanta siempre 1 o 2 días, estoy nerviosa y quiero hacerme ya el test
PauulaySimba27

Notapor Jesuu » Dom Oct 08, 2017 3:53 pm

PauulaySimba27 escribió:Holaa, hoy es mi 4 día de retraso, suelo ser muy puntual, incluso se me adelanta siempre 1 o 2 días, estoy nerviosa y quiero hacerme ya el test

Lindaaaa haste un test ???? ya deberia darte resultado y sin miedo tranquila no mas ???? y m cuentas como t vaaa ?? espero sea el ansiado positivo ??
Jesuu

Notapor Lachicadetenerife » Dom Oct 08, 2017 4:00 pm

Yo no la espero para el 24 de octubre así que estoy en mi semana fantástica. Hoy me he levantado con dolor en él ovario izquierdo y flujo clara de huevo. Pero me he hecho un test de ovulación y negativo... puede ser? Apenas es el día doce de mi ciclo..
Lachicadetenerife

Notapor PauulaySimba27 » Dom Oct 08, 2017 6:41 pm

Jesuu escribió:
PauulaySimba27 escribió:Holaa, hoy es mi 4 día de retraso, suelo ser muy puntual, incluso se me adelanta siempre 1 o 2 días, estoy nerviosa y quiero hacerme ya el test

Lindaaaa haste un test ???? ya deberia darte resultado y sin miedo tranquila no mas ???? y m cuentas como t vaaa ?? espero sea el ansiado positivo ??

Iba a esperar hasta el martes, pero me estoy desilusionando por momentos. Ahora he ido al wc porque me sentía mojada y he visto una manchita de sangre... creo que esta a punto de bajarme :(
PauulaySimba27

Notapor Bri93 » Dom Oct 08, 2017 7:01 pm

Hola chicas, yo me encuentro en el día 14 de mi ciclo, tomo omifin y provera, así que al parecer ovulare esta semana que viene, por lo tanto espero la indeseada para los últimos de octubre primeros de noviembre, ánimo! Aún no se acaba el año
Bri93

Notapor Jesuu » Dom Oct 08, 2017 8:55 pm

Vaaamooos que se puedeee ??? jamas pensr que esto era tan dificil hasta q empece a buscar el positivo!! Pero en algun momento saldraaa ??☺☺??? animo a todas ??
Jesuu

Notapor Canvis » Dom Oct 08, 2017 9:05 pm

Yo la espero para este miércoles ??? y si no ya para noviembre , llevamos 10 meses con este intentado y este mes probamos con maca me hice un test hoy por que estoy ansiosa y salió negativo así que lo mas probable es que me llegue
Canvis

Notapor yezid » Dom Oct 08, 2017 9:43 pm

Yo este mes ya cumplo 1 año esperando mi positivo he tomado pastillas moments pero aun nada no pierdo las esperanzas mi periodo llega en 2 días esperemos haber que pasa
yezid

Notapor Jesuu » Lun Oct 09, 2017 7:41 pm

yezid escribió:Yo este mes ya cumplo 1 año esperando mi positivo he tomado pastillas moments pero aun nada no pierdo las esperanzas mi periodo llega en 2 días esperemos haber que pasa

Esperemos que no llegue amiga ???☺ ????
Jesuu

Siguiente

Volver a concebir