por Isabela9303 » Dom Oct 08, 2017 12:19 pm
Hola chicas. Tengo 22 años y recientemente en mi visita al ginecólogo me diagnosticaron VPH, lo cual me asustó y sorprendió mucho ya que en mi vida he tenido tres compañeros sexuales, uno de ellos que era virgen que es mi actual novio al cual supongo contagié. Otro que fue mi novio por 5 años y me decía que solo había estado con otra mujer que era virgen al igual que yo así que siempre le tuve confianza. El tercero fue un encuentro muy corto al menos 2 minutos o menos y el cual también me dijo que solamente había estado con otra mujer solamente. El punto es que me siento deprimida al saber que a mi edad tengo este virus que puede ser tan peligroso, y al saber que no es necesario haber estado con miles de hombres para estar contagiada, siempre pensé que estaba limpia ? esto me dejó desconcertada. Mi novio no sabe todavía que tengo esto ni tampoco sabe que lo contagié, no sé si lo mejor sea decirle ya que se supone que a los hombres no les afecta. Me gustaría saber que opinan, les pasa algo similar? Creen que mi novio deba saberlo? Me da miedo su rechazo obviamente. Me siento triste y asustada ? quiero decirles que por favor se cuiden siempre que a pesar de que el condon no te protege al 100% es necesario. Yo fui muy ingenua y muy confiada y ahora estoy en esta situación. No solamente piensen en que pueden quedar embarazadas, hay enfermedades también que muchas veces no tomamos en cuenta, que son imposibles de notar a simple vista.