chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor Gabriella81 » Jue Oct 05, 2017 2:08 pm

Hola, me uno en este grupo yak yo tambien lo estoy intentando desde hace 5 meses, a ver si no tarda muxo mas y acabamos buen el año. Con el 1° tardé 7 meses
Gabriella81

Notapor Sanjeanchaval » Jue Oct 05, 2017 9:49 pm

Mucha suerte para todas yo también quiero intentar quedar embarazada a finales de este año esperemos en Dios así sea ?
Sanjeanchaval

Notapor Vinney » Vie Oct 06, 2017 2:30 am

Hola chicas yo estoy a 10 días (creo, porque este mes ovulé 2 días antes); la verdad no he tenido ningún síntoma raro, sólo unas punzadas en el vientre bajo (eso es inusual) y sensibilidad en los pechos. Tengo relativamente poco buscando mi primer bebé (3 meses) y es el primer ciclo que tomo Maca y Damiana. Sólo me queda esperar a que suceda lo mejor.

Un beso a todas y les deseo mucho éxito ??❤️
Vinney

Notapor MariCata » Vie Oct 06, 2017 10:00 pm

Hola chicas yo Andaré buscando embarazo para noviembre Diciembre Ajajajaja Dios quiera a si sea ya tengo dos nenas y quisiera que me bendicieran con un bebé varón si Dios a si lo quiere ya que pienso operarme.
MariCata

Notapor MariCata » Vie Oct 06, 2017 10:02 pm

Hola chicas yo Andaré buscando embarazo para noviembre Diciembre Ajajajaja Dios quiera a si sea ya tengo dos nenas y quisiera que me bendicieran con un bebé varón si Dios a si lo quiere ya que pienso operarme.
MariCata

Notapor LuNaAteaga » Sab Oct 07, 2017 12:19 am

Hola chicas soy nueva x aquí.. yo también quiero un embarazo tengo 2 bbs un bb de 6 años y una nena de 5.. mi esposo y yo queremos un 3er bb.. les cuento yo tenía un implante en el brazo y ya venció hace 6 meses.. y no me he cuidado en ese tiempo pero nada aún. Ahora estoy x el 6 día de mi menstruación, y quiero ver cómo me va en este mes si logro un positivo k me recomiendan..
LuNaAteaga

Notapor DianaNuñez » Dom Oct 08, 2017 6:20 am

Hola chicas yo estaba registrada antes como dimau pero no sé porque no pude entrar más y creé este en el mes de agosto perdí un embarazo gemelar de tres meses y deseo que al finalizar el año quedar nuevamente embarazada deseo que Jehová cumpla los deseos de nuestro corazón ??
DianaNuñez

Notapor vivicr » Dom Oct 08, 2017 7:59 am

hola chicas a se tiempito les conte q tambien esperaba embarazarme mas omenos para diciembre pera tengo mi ++ ?? novlo esperaba para este mes peri estoy muy feliz ya tengo 6 semanas mucha suerte y espero q consigan pronto su positivo
vivicr

Notapor lucerik03 » Dom Oct 08, 2017 3:04 pm

Hola chichas el 19 de octubre me quitaran el jadelle llevo 4 años planificando con esto, tengo una niña de 6 años de mi anterior pareja. Mi esposo actual ya tiene 3 hijos pero ninguno conmigo y dice q no quiere mas, yo tengo muchas ganas de ser mama otra vez me estoy acercando a los 30 en mi anterior embarazo tuve preeclamsia así q no puedo darme el lujo de esperar mas. No quiero embarazarme si con suerte lo logre este año. Pero yo se q puedo hacerme cargo de mis hijos si me toca sola
lucerik03

Notapor Nicpefe » Dom Oct 08, 2017 3:05 pm

Hola chicas, mi pareja se operó recientemente para mejorar su fertilidad y está tomando pastillas para mejorarla... Resulta que yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas el día 3 (en mis días fértiles) y el mismo día que tomé la primera tuve relaciones sin Protección 2 veces, creen que tengo porsibilidad de estar embarazada ??

Por favor díganme sus opiniones serán de mucha ayuda ???
Nicpefe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir