por vipg » Dom Oct 08, 2017 4:59 am
Hola, yo tenia tiempo sin cuidarme y no salia, he pasado por dos perdidas, y desde enero del año pasado q fue mi ultima perdida pues nada q salia embarazada, estaba triste xq siempre me salia negativo cuando tenia muchos días de atraso.. Me estaba volviendo irregular y yo nada q iba al ginecólogo a ponerme en control, en julio fui a consulta y la doctora me dijo q quizás lo estaba bloqueando mentalmente y bueno me relaje después q ella me dijo eso el mes de septiembre fui a consulta con unos exámenes y le dije q no me había llegado el periodo y entonces me hizo un tacto y me dijo q tenia el cuello blando y me dijo q me hiciera la prueba, la hice y pensé q saldría negativo pero no... Salió positivo y yo ??? Por fiiiin jaja y tenia 6+3... Ya ahora tengo 9 semanas y súper feliz. Y cuidandome con la progesterona... Jaja perdón xq el cuento es largo pero estoy feliiiz y mas xq la semana pasada fue mi primera eco y vi a mi bebe y escuche su corazoncito, fue tan hermoso ??? cuenta ahora tu historia ?