inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor maajof » Sab Oct 07, 2017 10:38 pm

Holaaaa chicas!!! Volví después de tres meses!!! ?? ya pasaron tres meses no lo puedo creer!! Intente leer todos los mensajes pero son muchos!! Felicitaciones a Mati que consiguió su positivo ???? como andan chicas que cuentan de nuevo? Se acuerdan de miiii???
maajof

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 07, 2017 11:21 pm

Maajof!!!!q alegría leerte y saber de ti!!no sé si lo creerás pero me he acordado de ti cada día!Mira el post q creaste, aquí sigue!y somos un grupo muy bueno, nos apoyamos mucho unas a otras, q bien q vuelvas a estar!!
Yo ya con la estimulación y posiblemente IA la semana q viene.
Q alegría, Maajof, q alegría!
Y tú qué tal?q te cuentas?
Un beso muy fuerte!
Mafalda 80

Notapor Mluz » Sab Oct 07, 2017 11:24 pm

Crisbavi30 escribió:MLUZ yo sí que lo he contado y la verdad que la gente pregunta pero menos , de las dos formas preguntan , está la típica pregunta de y tú para cuando ? No te animas? Y más cuando tienes 30 años y llevas 15 con tu marido cómo es mi caso se vuelven pesados. Jajaja besos y tú haz lo que te apetezca hacer , eso te tiene que nacer contarlo . Muchos ánimos y aquí estamos para consolarnos y contarnos nuestra experiencias entre todas .

Totalmente de acuerdo con que "tiene que nacer contarlo".?Creo que cuando vuelva a verme en alguna situación y sienta q quiero compartirlo lo haré. Al final sabes quién puede respetar tus tiempos supongo.
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Estoy deseando de tener un ratito para entrar y leeros ?. Me siento muy libre de desahogarme con el tema y hasta ahora no me había pasado.
Un abrazo
Mluz

Notapor maajof » Sab Oct 07, 2017 11:35 pm

Mafalda 80 escribió:Maajof!!!!q alegría leerte y saber de ti!!no sé si lo creerás pero me he acordado de ti cada día!Mira el post q creaste, aquí sigue!y somos un grupo muy bueno, nos apoyamos mucho unas a otras, q bien q vuelvas a estar!!
Yo ya con la estimulación y posiblemente IA la semana q viene.
Q alegría, Maajof, q alegría!
Y tú qué tal?q te cuentas?
Un beso muy fuerte!

Ayyyy y yo me alegró saber de todas ustedes y de que sigan acá para todas ❤❤❤❤. Que bueno que la semana que viene hagas tu Ia mafalda!!! Vamos a estar iguales ???? yo me la hago el lunes... Pero estoy algo confundida... Por que cuando arranque con las inyecciones a los pocos dias empezó a molestarme los ovarios.. El viernes fui a mi primera eco y me dijeron que el folículo ya estaba grande!! Y los ovarios me molestaban sentía que se me explotaba como si estuviera súper hinchado. Pero lo raro es que hoy ya siento muuuuy poquita molestia y tengo miedo de ya haber ovulado... Y se supone que hoy me pongo la inyección para que reviente ? así que no se que pensar... Yo creo que mi ia debería haber sido hoy pero justo cayo sábado.. Espero que el medico tenga razón y para el lunes tenga tiempo... Si no tendría que esperar otros tres meses y la verdad es que no quiero... Eso si estuve súper distraída del tema y las intecciones me hicieron efecto muy rápido el lunes recién seria mi dia 12 del ciclo
maajof

Notapor Mluz » Sab Oct 07, 2017 11:37 pm

Valeria78 escribió:Hola, soy Valeriana y os llevo bastante tiempo leyendo. Me alegrado muchísimo el +++ de vvioz, enhorabuena!!! Lo he sentido como si fuera mio, os deseo a cada una de vosotras el mismo resultado. Os cuento que ayer me hiciero mi 2°FIV,y me gustaría compartir esta beta espera con ustedes, si me dejan. Estoy un poquito desanimada porque mi medico no para de decirme que tengo 39 años y que es muy complicado que me pueda quedar, que más del 80% de mujeres de mi edad se queda pero por ovodonacion. Imagino que será cierto pero espero que no sea imposible, aunque cada vez tengo menos esperanza. No he tenido hijos porque durante años mi marido no quería y cuando nos pusimos a ello no llego, y ahora parece que es tarde, que ya soy vieja para ser madre. Siento soltarle todo este rollo pero no he compartido con nadie este proceso y ne estoy ahogando. Solo los que pasamos por esto sabemos lo que se pasa. Todo este tiempo que las he leído en silencio e he sentido identificada con ustedes y me han trasmitido ese buen rollito. Me uno a vosotras, si en algo les puedo ayudar cuenten conmigo. Mucho ánimo a todas y vamos con fuerza en busca de nuestro sueño. Gracias por leerme.

Mucho ánimo Valeriana ?. Cuando estoy de bajón a parte de patalear lidiando con la fustración tan grande que me entra y después de la llorera ... siempre siempre aparece mi esperanza y la fe de confiar que la vida me dará todo aquello que merezco, mis sueños, mis ilusiones... sólo que lo está haciendo de la mejor forma para que yo aprenda algo sobre mi que aún no conozco.
Me he puesto filosófica ?, sólo describo cómo lo estoy viviendo.
Buenas noches a todas ❤
Mluz

Notapor Valeria78 » Dom Oct 08, 2017 6:07 am

Muchas gracias a todas por lo ánimos. Mafalda eres un sol y el alma de este foro, te llevo leyendo desde el principio y siempre estáis ahí para cada una de nosotras y con la palabra adecuada. Gracias!!!. Estoy segura que lo conseguirás, ANIMO que ya queda menos para abrir el foro embarazadas.
Anjayah,gracias a ti también por tus palabras.Eso pensaba yo que ahora era mi momento y que no era tarde pero cuando el médico, te dice que con 39 años casi la única opción es ovodonacion pues no anima mucho la verdad porque pienso que por llegar tarde me puedo quedar sin tener hijos . Estoy pensando en cambiar clínica y de médico, soy de España, si me podéis orientar alguna que sea buena os lo agradezco.
Mluz, muchas gracias a ti también por tus palabras de ánimo. Intento ser positiva y luchar por conseguirlo pero no sólo consigo y más cuando ves que todo son piedras en el camino.
Madoff claro que me acuerdo de ti, te leo desde que abriste el foro. Me alegro muchísimo que estés de nuevo al ataque. Por las molestias no te preocupes a mi me paso algo parecido en la IA, y en las FIVs casi no me he enterado, los médicos controlan la ovulación con la medicación, no creo que hayas ovulado hasta que no te inyectes el Ovitrelle.
Viigoz que tal sigues? Tienes algún síntoma? Cuando empezaste a notarlo? Yo no noto nada, y eso me preocupa pq la mayoría de las que conseguís el +++ decís que sentís molestias de regla prácticamente desde el principio y yo ni el 1 FVI ni en la 2°estoy notando nada de nada.
París, como vas con las banderillas? Venga ánimo que ya estas hecha una experta.
Patty, Pattyrod, y el resto de chicas, como estáis? Alguna esta en la betaespera.
Buen fin de semana a todas.
Valeria78

Notapor Paris5072 » Dom Oct 08, 2017 7:09 am

Hola, Maajof!! q alegría saber de ti!! Yo también me he acordado mucho de ti. Cuando he leído tu nombre no me lo creía. Genial q ya t hagas tu IA. Mafalda!!! Vamos sumando!!. Yo me la hago el martes :-)
Valeria, ánimo, sé positiva no te agobies x ese comentario y menos antes de tiempo. Como bien te dijo Mafalda cuesta más pero no imposible. Nos vas contando como sigues.
Paris5072

Notapor Crisbavi30 » Dom Oct 08, 2017 10:18 am

Hola VALERIA bienvenida al grupo mucho ánimos y veras cómo no hay nada imposible. LILI88 yo también estoy en espera de la ia pero me falta hacerme la histero a final de mes y se supone que no hay lista de espera , pero me han dicho que pierda peso , mido 1,60 y pesaba 94 y en un mes me e quitado 5 kg , me quedan 8 (es el motivo perfecto para hacer dieta y que luego nos va a venir bien)
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 08, 2017 10:50 am

Mluz de filosófica nada, has plasmado súper bien como nos sentimos todas. Claro que sí, la vida nos pone retos para ir afrontándolos, vamos a por ellos. Como dicen en la película Las horas:"Mirar la vida a la cara, siempre". No quedará mucho para tu beta, aquí esperamos contigo.
Valeria, el alma del grupo lo forjamos todas con nuestras historias, es una suerte formar parte de él, a mí me hace sentir muy acompañada y más segura de cada paso q doy. Es como si todas fuésemos de la mano y cuando una cae, entre las demás la levantamos y seguimos andando, no sé...a mí me gusta verlo así. También esperaremos contigo tu beta. Ánimo!
Maajof!!! tranquila! seguro q si te han dicho q para el lunes estará todo listo es xq así será, a tener fe y súper positiva, q va a ir todo muy bien. El lunes nos cuentas cuando salgas!! Ánimo!!
Paris!!!q ya está ahí!!hoy el Ovitrelle y listo! VAMOSSSSS A POR TODAS!!!!Y mañana tranquila y sin pinchazo q hasta lo vas a echar de menos! jajajaja!!!
Yo el lunes a ver si me ha crecido alguno. La verdad es q me duele el útero bastante pero como sigo con el periodo pues no sé.
Anjayah, a ver si te avisan ya!!!
Q bien q estés perdiendo peso, Crisbavi, eso está genial por salud y para un futuro embarazo, q seguro q llega pronto.
Chicas, que cada vez estamos más cerca.
Un abrazo muyyyy fuerte a todas!!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 08, 2017 9:33 pm

Muchísima suerte mañana, Maajof, bonita!!q vaya todo muy bien!!!nos cuentas!un abrazo
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir