No me ignoren, ayudenme en mi duda... porfavor

Re: No me ignoren, ayudenme en mi duda... porfavor

Notapor brejo » Sab Oct 31, 2015 4:14 am

karlabc94 escribió:
brejo escribió:Chicas, ayer tuve relaciones con mi novio, y me dolia mucho el vientre en el momento de la penetracion, era una punzada fuerte, en el lado derecho del vientre... y despues tenia muy duro el vientre, a alguna de ustedes le ha sucedido?

Otra duda, he leido que dicen que traen dolor de ovarios, como se cuando es un dolor asi?

Ami me ha pasado amiga. Me dan punzadas fuertes. Y dolor de ovarios es cuando tienes cólicos bueno eso me pasa ami. Acude al medico todo organismo es diferente amiga. Saludoos

Gracias amiga, si ire con mi medico, pero tengo que esperar a que sea lunes, porque estos dias no trabaja, y pues la verdad esa duda me inquieta mucho
brejo♥
brejo

Notapor Nenita86 » Sab Oct 31, 2015 4:27 am

Siii estoy muy feliz!! Porque yo a mis pacientes le explico todo para que no hagan preguntas tan tontas
Nenita86

Notapor barbie170326 » Sab Oct 31, 2015 3:17 pm

Wow nenita tampoco espara k le responda de esa forma si no te gusta su pregunta solo no comentes..pero lo que me parece rraro es k dices (no somls médicos) y despues en otro comentario dices k eres ginecóloga enntonces para tu entender las ginecologas no son médicos jjjjj
barbie170326

Notapor barbie170326 » Sab Oct 31, 2015 3:25 pm

Aparecer para tiiii solamente ella hace preguntas tontas pero tu para la mayoría das respuestas estúpidas y sin sentidooo.. Primero k no somos médicos y después que eres ginecóloga entonces para ati ser ginecóloga no es ser medico
barbie170326

Notapor jessica 25 » Dom Nov 01, 2015 9:13 pm

Nenita 86 wow perdone doña experta pero nadie le dijo q contestara y si no tiene las intenciones bunas no lo haga alfin puede q aya mas q responda a sus dudas
chica alomejor has d tener infeccion en las vias orinarias porq ami ya m paso algo similar pero no esta d mas q t revises
jessica 25

Notapor Nenita86 » Lun Nov 02, 2015 2:12 am

Hayyy cuanta ignorancia.... Respondo a lo que meda la Real gana!! Os guste o no
Nenita86

Notapor maria del carmen » Lun Nov 02, 2015 4:07 am

Chicas porfavor no se respondan asi es más de estar asi respondanos preguntas de las demás chicas y de paso me ayudan a mi se los pido estoy preocupada :(
maria del carmen

Notapor niqii » Lun Nov 02, 2015 4:20 am

La media perso para decir q es ginecologa y responder de esa manera. Yo q amaba esa carrera por gente sin vocacion el planeta esta como esta y tambien entiendo q aveces parecen niñitas de 5 años preguntando si estaran embarazadas despues de 3 dias o q tienen nauseas y recien lo isiseron ayer. clarooo q hay preguntas tontas y tambien hay gente ociosa q estudia kmo 10 años para responder ese tipo de preguntas como si fuera la ultima chupa del mate... Oojo chicas q ser profesional no quiere decir q sea proporcional con ser educado.
niqii

Notapor VaquiFer » Lun Nov 02, 2015 4:29 am

La manera en como responde esa señorita Nenita no es el correcto.
Se supone que si es ginecóloga esta en constante contacto con las personas por ende estas harán preguntas ya sean estupidas (como lo cataloga esta señorita) o preguntas coherentes. Todo personal de la salud esta en la capacidad de tener tino, comprensión y sobre todo paciencia ya sean con los pacientes , familiares o con los mismos compañeros laborales.
Así que no se que haces en esta carrera si no te agrada.
Yo soy una enfermera y le tengo respeto a las personas. Porque me pongo en posición de ellos. Y porque en algún momento yo también necesité de algun doctor (a) y me tratarom bien. Se bueno para que sean buenos contigo.
VaquiFer

Notapor Andrea.C » Mar Nov 03, 2015 4:09 pm

Nenita86, las percepción de las preguntas puede ser muy subjetiva. He visto que que respondes con la misma forma que relacionas, te jactas de las dudas ajenas pero no actúas de mejor manera que las demás, haciendo un equivalente sin solución o criterio sano.
Yo, cómo graduada en medicina que soy, jamás se me ocurriría reirme de las dudas de las personas, principalmente por que nadie nace aprendido y no todas las dudas se arreglan en una consulta a la primera, responder con ironía peyorativa es denigrante para un profesional. Por tonto que te parezca la duda es lícita al igual que el miedo. Eso es algo que se aprende en primero de medicina ¿verdad?. La empatía viene unida a la vocación.
Yo tuve 17 años y mis dudas sexuales, y el ginecólogo en una consulta no podía transmitirme toda la información por que es imposible, de la idea más extraña al problema de salud más preocupante.
Cualquier galeno trabajado/a o estudiado/a está más que acostumbrado a este tipo de preguntas cómo para sorprenderse o hartarse de cosas así en un foro, donde por desgracia, a nivel mundial existe muy poca información y no tenemos derecho a cuestionar la realidad de las dudas ajenas.
Por cierto he visto tus respuestas y el 90% de ellas son para lo mismo, contestar de esta forma, y en una excepción, exactamente, una consulta sobre las vitaminas prenatales/gestacionales y sus efectos secundarios, das una respuesta incierta o dubitativa, cosa que es muy poco común en Dras graduadas, ya que el tema va en torno a algo, que una ginecóloga y o tocólologa está más que acostumbrado a ver y saber.
Dices que te quejas de lo que te da la gana, pues entonces al igual que las que escriben sus dudas, te guste o no tambien están en su dereho a hacerlo aunque no te agrade o te resulte de medicore intelecto.
Andrea.C

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?