Ayuda!!! Eco y última menstruacion no coinciden

Re: Ayuda!!! Eco y última menstruacion no coinciden

Notapor Jmorales » Mar Oct 03, 2017 1:08 pm

Si yo le pregunté q ssi entonves tenía menos de embarazo y me dijo q son 24 semanas x última regla y casi 24 c su tamaño ya q son solo x dias la diferencia
Jmorales

Notapor tatianatj » Sab Oct 07, 2017 12:42 pm

Tranquila que Dios quiera todo va a salir bien con este embarazo. Yo también tuve una perdida este año y estoy nuevamente embarazada, al principio me preocupaba mucho, además tuve muchos malestares pero confiemos en Dios que este si llegará a nacer y todo estará bien, eso si a cuidarse, nada de hacer fuerza o trabajos Pesados.
tatianatj

Notapor lucysh » Sab Oct 07, 2017 10:19 pm

Yo ya vi y escuché a mi bebito pero tengo desprendimiento de placenta y tengo casi 3 semanas con manchado marrón ! ? estoy completamente en cama pero no he notado mejoría tengo cita hasta el 16 de este mes ! Dios primero todo estará bien ! ?? me siento desanimada y con miedo pero confiando en Dios
lucysh

Notapor Jmorales » Dom Oct 08, 2017 12:42 am

lucysh escribió:Yo ya vi y escuché a mi bebito pero tengo desprendimiento de placenta y tengo casi 3 semanas con manchado marrón ! ? estoy completamente en cama pero no he notado mejoría tengo cita hasta el 16 de este mes ! Dios primero todo estará bien ! ?? me siento desanimada y con miedo pero confiando en Dios

Y de cuánto estás ya?
Jmorales

Notapor lucysh » Dom Oct 08, 2017 5:28 am

8 semanas
lucysh

Notapor Jmorales » Dom Oct 08, 2017 2:58 pm

lucysh escribió:8 semanas

Tienes poco pero ten fe si eres creyente y reposa bastante verás que todo estará bien.
Jmorales

Anterior

Volver a Estoy embarazada